Nules: Unos 300 padres y alumnos del Pedro Alcázar se manifiestan para pedir el nuevo colegio
l'Alcora: El PSPV está en contra de que se pague una entrada en el baile de los jubilados de los sábados
El grupo municipal socialista de l’Alcora considera un “error” que se recorte en el baile de los jubilados de los sábados, mientras se incrementan por otro lado los gastos del Ayuntamiento. Tal y como dijo la responsable de fiestas del PSPV-PSOE en el último pleno, el concejal de fiestas se ha gastado más de 50.000 euros, que en las últimas fiestas del Cristo de l’Alcora si se compara con los gastos del año anterior. Arriaza manifiesta que “con el dinero extraordinario que se han gastado en las pasadas fiestas del Cristo se hubiera podido haber garantizado el baile gratuito durante al menos tres años más. Al final es cuestión de prioridades, y por lo visto, las prioridades del Partido Popular no van encaminadas a mantener esta actividad gratuita para los jubilados y no jubilados de nuestra localidad”, ha concluido, la responsable de fiestas de los socialistas.
La responsable de servicios sociales del PSPV-PSOE también ha declarado que “no estamos de acuerdo que se tenga que pagar para entrar al baile de los sábados, consideramos que los ciudadanos ya pagan con sus impuestos los servicios y actividades que se les ofrece desde el Ayuntamiento, o al menos, durante los años que los socialistas hemos gobernado la localidad. Nosotros apostamos por un baile gratuito para todos los alcorinos, que se haga una regulación como en el Museo de la Cerámica, para que solo paguen los que vienen de fuera, ya que ese baile el consistorio lo paga con el dinero de los contribuyentes de la gente del pueblo”, ha afirmado, Nuria Sánchez.
“El PSPV-PSOE está todavía a la espera de un borrador de presupuesto de 2012, en el momento que dispongamos de una propuesta trataremos de hacer nuestras aportaciones, y no descartamos presentar alguna enmienda para que se incluyan los 18.000 euros que cuesta el baile anualmente, así el equipo de gobierno deberá elegir entre el baile gratuito u otro gasto no tan importante que desde la oposición pensamos que se puede prescindir”, han señalado desde el grupo municipal socialista.
Añadir comentario
Comentarios
yupiii que pongan una barra y bocatas pero cuidado lo tiene que servir tachin ....la tia de MARCIAL..........
06/03/2012 | todo queda en casa
la mayoria de los que ban al baile no son juvilados asi que no tantos modelitos menos botellon en la calle y a pagar -carotas-
06/03/2012 | M.A.R
Yuyu,y el PP,Bloc,Aipla o Izquierda Unida,¿que quieren bocadillos de jamón?.¡Redios cuanta tonteria!
14/02/2012 |
bailarin tienes mucha razon ya que se necesitara mucho dinero para lo de la incineradora si todos pusiesenos un poquito de nuestra parte creo que nos hiria mejor en todo
11/02/2012 | ALCORA NO ALA INCINERADORA
Yo no quiero que me paguen bailes ni viajes ni comidas..... Solo quiero que ayuden más a la dependencia,pues las personas que tenemos familiares con demencia lo pasamos francamente mal
10/02/2012 | juvilada
meyss el baile es en las eras en el local de bancaja
10/02/2012 |
el PSOE solo quiere votos
10/02/2012 | yuyu
nosotros vamos al baile y no nos importa pagar , preferimos que se ayude a la plataforma a luchar contra la incineradora
10/02/2012 | bailarin
vale que se pague el baile, pero yo con mis impuestos me niego a pagar el seguro, la embolada y sacrificar un toro de fiestas, el que pague el toro que corra con todos los gastos que ello conlleve. Yo para entrar a bailar a la pista normalmente me toca pagar. PUES A PAGAR TODOS.
10/02/2012 |
la gente que baila, que page, que puede pagarselo de sobra ,los que estan mal, no tienen ganas de bailar, yo boi todos los sabados al baile
09/02/2012 | mnm
Le PP solo sabe llorar,quejarse,recortar,subir impuestos y por supuesto no acepta ninguna critica ya que ellos son infalibles y nunca se equivocan.
09/02/2012 |
por favor , alguien me puede decir la dirección donde se realiza ese baile? hay música en directo? orquesta? quién lo contrata? gracias.
09/02/2012 | meyss
le PSOE no tiene ni pizca de razon
08/02/2012 |
Pues mira,yo no critico que el psoe apoye el baile,yo conozco algunas personas que el ir al baile le quita un rato de algunas preocupaciones,y el tener que arreglarse los sabados para salir y ir a bailar a algunas personas les sirve de terapia,para que quitarlo si ya estaba instaurado?,si, son 18000euros,pero tampoco creo que sea tanto si comparamos con los sueldos de los politicos y otras cosas que no hacen falta,NO A QUITAR EL BAILE.
08/02/2012 | NO A QUITAR EL BAILE
¡Che! pues pagueu i arreglat, jo no tinc que vallar aixi que si pera els afectats està be pera mi també
08/02/2012 |
"Se cree el ladrón que todos son de su condición".La hipocresia del Partido Populista es impresionante.
08/02/2012 |
En el psoe andan muy equivocados con el tema del bailes, si creen que es popular en tiempos de crisis defender estos desmadres por un puñado de votos que encima no los va a conseguir ya que la gente del baile quer anima a los socialistas son los cuatro fanaticos de su partido que van a bailar, el resto de gente prefiere pagar con dignidad por una aficion personal que se les de limosna o se les quiera comprar como bien ha hecho el psoe durante todos estos años de manadato, puro clientelismo con el dinero de todos.
08/02/2012 |
ese baile no es de juvilados pues ay muchos que no son juvilados que pagen por que los juvilados hacen el baile todos los domingos en el bar de los juvilados y siempre han pagado aunque sea poco
07/02/2012 |
quien quiera torear que pague
07/02/2012 |
MAS AYUDAS PARA LA DEPENDENCIA Y MENOS BAILES
07/02/2012 |
quien quiera bailar que pague.
07/02/2012 |
18.000€,vale y los toros de pascua y fiestas del cristo (los que paga el ayuntamiento),las orquestas,actuaciones en fiestas,las jornadas del tambor y las medievales. todo eso y otras muchas cosas más ¿cuanto vale?.
07/02/2012 |
tambien se puede bailar con CD y es mas barato
06/02/2012 |
los ricos de esta españa los juvilados y sindicalistas
06/02/2012 | mmm
el baile no es gratis pues al pueblo le cuesta 18.000 euros...QUE SE LES PAGABAN A DOS PERSONAS ELEGIDAS A DEDO, DURANTE VARIOS AÑOS!!.
06/02/2012 | ...
ninguna asociacion cultural o deportiva del pueblo a tenido esa subvencion de 400€ al mes durante muchos años
06/02/2012 | 6-2-2012
mas de la mitad que van al baile a las eras no tienen 65 años.Y en estos tiempos los juvilados pueden pagar seguramente los 3 euros del baile y muchos jovenes no tienen ni la ayuda
06/02/2012 | no hay
Com en altres ocasions segueix llegint les opinions (habitualment parcials a favor o en contra dels dos partits principals) dels opinadors tan entusiasmats ells i defensors de l'indefensable que sembla com si la majoria tinguessin importants interessos que defensar més bé personals que de la comunitat. Com diu el refran de tot hi ha a la vinya del senyor i aquell que sigui innocent que tiri la primera pedra
06/02/2012 | MCE
el psoe nos ha dejado buena deuda para el pueblo no querras comparar el pueb lo con la generalitad
05/02/2012 |
o no?:ya querrian las administraciones peperas incluida la Generalitat tener la deuda como la que dejò el PSOE en l'Alcora
05/02/2012 |
que se rasquen el bolsillo los abuelos ya esta bien todo gratis los locales el mantenimiento en las fiestas el dia de los jubilados el baile de las eras ya esta bien pagar que luego son los que mas critican
05/02/2012 | alcora
el baile no es gratis pues al pueblo le cuesta 18.000 euros
04/02/2012 |
¿Dònde esta el trabajo que prometia la alcaldesa?
04/02/2012 |
Para pagarle a su presidente y marcos que salieran disfrazados un fin de semana por alcora si que tenian dinero, y para un bien de mucha gente no. Estos del pp no que tipo de prioridades tienen
04/02/2012 |
La entidad propietaria del local donde se hace el baile,lo cedió con la condición de que los actos o actividades que se hiciesen fuesen totalmente gratuitas.
03/02/2012 | ............
Menudo sobrao y prepotente el dulce este
03/02/2012 |
Si sobre todo en la Generalitat y Diputación.
03/02/2012 | pozi
el PSPV dejo un monton de deudas y el PP tendra que recortar y las orquestas en tiempos de crisis es un lujo
03/02/2012 | o no ?
O sois muy inocentes , o lo disimulais muy bien ... o mejor aun, sacais algo a cambio porque por mucho que lo pienso no lo entiendo ... asi que me lo expliqueis.
A ver si a estas alturas vamos a creer que un empresario del Psoe es un alma cándida jaj yo no lo creo . no seamos ingenuos que en este pais quien ha podido se lo ha llevado crudo... del pp , del psoe y de otros. y si no lo han hecho ha sido por falta de ocasión y sobre todo de un buen enchufe.
¿que os dan los partidos o que os han prometido para defenderlos de ese modo?
ese grado de odio con alguien con quien probablemente os cruzais por la calle todos los dias no puede ser gratuito , nadie escribe asi a cambio de nada.
03/02/2012 | Dulce bellum Inexpertis
si estan todos igual y no claudican.
En valencia la F1 y a pesar de la que está cayendo la volveram hacer. en Alcora las jornadas del tambor tambien dejarán rastro economico.
no entiendo los criterios que siguen los politicos.
quitan a los viejos y lo dan para que lo quemen los bombos a mamporrazos.03/02/2012 | les palafangues
los jubilados si quieren baile que se lo paguen,que ellos pueden,yo si quiero divertirme tambien pago en las discotecas.
03/02/2012 |
Ahorrar se puede de muchas maneras,a los que les gusta el baile no estarán de acuerdo pero una orquesta no es necesaria, también se puede bailar con música grabada, todos tenemos aficiones pero no se puede contentar a todos, a Cams le gusta la fórmula 1 y no se conformaba con verla en T.V. Seamos responsables.
03/02/2012 | Sentido común
Estimado incultador,quiza desconozcas la diferencia entre "desconocer" algo y ser un "inculto".
Aunque no hay que ser un erudito en derecho tributario para saber que impuestos paga un comercio, si laboral o personalmente no te afecta ,es fácil que mucha gente , como yo ,lo desconozca.
Partiendo de la base que a mi me importa un rábano que la gente del pp o del psoe abran sus negocios aqui o en onda cuando lo realmente importante es que se abran comercios ,me alegra saber que estoy incluido en "tu banda de incultos".
Jamas me sentiré honrado de pertenecer a ningún grupo,por muy culto que este pretenda ser , que alardee su nivel cultural , lo sobrevalore y carezca por completo de educación al aplicarlo .03/02/2012 | Dulce bellis Inexpertis
Querida Anna: Quien a hierro mata a hiero muere. La diferencia del empresario del P.P. y el resto de empresarios, es la honradez. La diferencia es que, quien se monta un negocio lo hace dentro de la legalidad y no ocupando presuntamente, unos terrenos que no le corresponden de forma ilegal. Por desgracia el P.P. siempre ha hecho lo que le ha dado la gana, o se lo han arreglado desde "dentro" para tenes lo que necesita para su negocio. Esa es la realidad el Partido Popular, con su cultura caciquista, cree que es inmune a todo, que son de otra RAZA.
03/02/2012 |
los socialistas pusieron baile gratuito y engrosaron más las deudas del ayuntamiento
03/02/2012 | xd
Si impuestos no pagara un comercio pero sus empleados sueles ser del pueblo, asi que los empleos de este negocio farmaceutico se crearan en otro pueblo no aqui.
02/02/2012 | Lucas
Todos esos que dicen que Nuria paga los impuestos en Onda os tengo que decir que sois una banda INCULTOS, decir que impuestos paga un comercio local, si queréis os lo puedo decir yo, NINGUNO!!!! El único impuesto que tenían los comercios locales directamente con el ayuntamiento, fue eliminado por Jose Maria Aznar, por lo tanto mucho criticar a Nuria, por NADA, sois una banda de INCULTOS
02/02/2012 | ........
completamente de acuerdo con disco se puede bailar igual con CDS O QUE SE LO PAGUEN ELLOS
02/02/2012 |
Todo tiene una justa medida, ni que el baile fuera todo gratis, ni que ahora haga negocio un bar.
Pero lo de los autobuses y ahora el taxi para ir al polifuncional, es una barbaridad.
digno de unos cabezas de chorlito po no decir otra cosa.
yo pediré el taxi para irme de p..... ¿tendré el mismo derecho o no? que también es distracción, y si no les pedire al ayuntamiento que monten un CLUB DE ALTERNE aquí.02/02/2012 | un poquito de por favor..........
QUE MARCIAL, y compañia nos paguen a los alcorinos por agüantarlos, que no es na.
02/02/2012 | YO PROPONGO
Perdona pero aquí lanica que criticaba a los empresarios era Merche Mallol, quizaás la menos indicada.
02/02/2012 | ANNA
¿Tiene alguna contra indicación u efecto secundario el bailar con música de CDS?,seamos sensatos y demos prioridad a temas más importantes en los que no pueden haber recortes. Baile sí, pero sin orquesta.
02/02/2012 | DISCO.
Lo siento pero quien a hierro mata a hierro muere, si es licito criticar a los empresarios del PP por montar sus empresas en suelo rustico tambien sera licito criticar a los empresios socialistas por montar empresas en otros municipios, a veces hay que calcular las criticas y como bien dice dulce Bellum cada uno hace lo que le salga de los weiss pero otra vez en el psoe que se planteen apalear a un empresasio del PP, porque en todos los partidos cuecen abas y empresas, la diferencia es que antes el psoe solo tenia entre sus filas a personas sin poca capacidad de montar un negocio, personas que solo pretendian vivir del erario publico, ahora que ya cuentan con gente como camaño y nuri tienen que valorar que el mismo esfuerzo hace un empreario socialista que uno del pp por eso ahora valoran tan postivamente el esfuerzo de nuria al montarse un negocio pero pensar que mucho antes cricificasteis a muchos del pp por lo mismo que ahora hacen los vuestros.
02/02/2012 | anna
Esta es la política de los socialistas alcorinos para los jóvenes, critican a pirri por los bailes del polifuncional y los autobuses y critican al pp por cobrar en el baile de los jubilados.Baya forma tan rara de apoyar a la juventud
02/02/2012 | ay ay ay
El PSOE está defendiendo el baile gratuito porque ellos lo pusieron en marcha y funcionaba divinamente al igual que el PP defenderá sus proyectos. No entiendo a esos que dicen que hay algun interes personal detra´s de las defensa del baile.
02/02/2012 | ¿Preguntar es ofender?
uy, pues como la mayoria de concejales del PP no veranean en Alcora, que dimitan tambien y dejen de dedicarse a la politica porque no se toman la cocacola del verano en el pueblo. Menuda mentalidad tienen algunos/as. Que si Merche cena en la Salera, que si Samuel no vive en Alcora, que si Nuria se monta un negocio en Onda. ¿Qué coño importará la vida privada de esta gente? menuda panda de cotillas. Valoremos su gestion en el ayuntamiento. Si seguimos así pronto se hablará de conq uien se acuestan y con quien se levantan.
02/02/2012 | Falta de faena
el problema es que si hay dinero para el baile pero nos han hecho creer que no. Viene la alcaldesa de vicitma al baile, a dar lastima y ale, a todo el mundo le parece bien que se pague. Pues a mi no. Si he bailado hasta ahora gratis por qué tengo que pagar ahora porque ellos quieras gastarse mis impuestos en gilipolleces? Pues los que quieran carnaval que se lo paguen, los que quieras futbol que lo paguen y así sucesivamente.
02/02/2012 | No me parece bien
ideologicamente no comparto sus ideas ,pero con todos mis respetos , Nuria puede montarse su negocio , que para eso es suyo,donde le sale del weisss.
cuando uno se juega sus cuartos intenta captar el mayor potencial de clientes y los menores costes posibles además , con la mala leche y la envidia que hay por este pueblo cuando alguien demuestra un poco de iniciativa lo mejor es buscarse la vida en otro lugar donde pasar mas desapercibido.
a veces leyendo en este medio me pregunto que os deben o que os dan los partidos políticos para defenderlos o atacarlos de ese modo a veces tan exajerado.
salvo que intenteis vivir de la politica ,es mas fácil que os proporcione un trabajo gente como Nuria o cualquier otro empresario local al que machacais dia si dia tambien que el mejor de los partidos politicos .
mi enhorabuena y mucha suerte Nuria
02/02/2012 | Dulce Bellum Inexpertis
El PSPV si quiere bailes gratis que lo paguen ellos de su bolsillo
02/02/2012 |
los jovenes tambien queremos 18000 euros para tener la discoteca gratis pues la mayoria no tenemos ya ni la ayuda y los juvilados todos cobran, ayudas para todos par igual
02/02/2012 | parado y sin ayuda
cuando hay hay para todos pero con la crisis me parece muy bien que cada una se pague su entrada adonde vaya
01/02/2012 | alcora la mejor
Mucho recortar porque no teneis dinero,
pero lo derrochais en autobuses para b bajar al polifuncional, y ahora dice el Señor Pirri que para carnabal embez de autobuses tendremos taxi.Viba el aorro.
Y los dirigentes inteligentes para aorrar.01/02/2012 |
Puestos arrecortar dinero de todas las asociaciones meparece, que el futbol tambien es asiciación y nadie adicho nada. Tambien megustaria que alguien esplicara que tipo de enfermedad tenia el baile, porque segun eleido en el dierio gracias al los del P.P. se ha salbado.
P.D. Podeis subirlo un poco mas, en Alcora sobra dinero01/02/2012 |
El que vullgue anar a ballar que s'ho pague. I els diners de la tv de l'Alcora també es podrien estalviar.
01/02/2012 |
ESTE VIERNES A PARTIR DE LAS 21,30 EN LA SEXTA TENDREIS LA OPORTUNIDAD DE VER UN PEQUEÑO REPORTAJE DE POR QUE NUESTRA COMUNIDAD A LLEGADO A ESTA SITUACION Y POR QUE ESTAMOS HABLANDO TANTO DE POLITICA Y DINERO.
OS RECOMIENDO QUE NOS OS PERDAIS EL REPORTAJE DE LA SEXTA01/02/2012 | NOTA DE PRENSA
Tanto recortar pero solo a los ciudadanos;El ejemplo seria la Alcaldesa 1500 Euros mensuales y el resto nada que para lo que hacen con el baile de gala gratis ya estan mas que pagados.Y si hacen esto ya nos puden pedir sacrificios a los contribuyentes y en el tema del baile no es lo malo pagar tres euros lo malo es pagar por una musica que gracias a la actual corporacion no esta a la altura que nos tenian acostumbrados otros musicos.
01/02/2012 | 1/2/2012 me gusta el baile
Que Nuria se haya montado un negocio en otra poblacion demuestra la poca confianza que tiene en los alcorinos, el poco amor hacia su pueblo, si el criterio de Nuria es montar un negocio donde haya mas posiblidad de venta muy buen criterio, pero luego no puede hablar en nombre de los alcorinos que pagan sus impuestos ya que ella ha decido contribuir a la prosperidad de otro municipio, mejor no estar en politica si realmente esta el interes particular por encima del general.
01/02/2012 | anna
¿tú trasnochao cuanto cuestan los toros?
01/02/2012 | a rpr
nolotil:tu comentario es de estúpidos, tu trabajas en alcora o donde puedes?,a muchos nos gustaria pagar impuestos donde fuese con tal de trabajar, pjero eso nos lo solucionarà el PP=trabajo
01/02/2012 |
Para el sueldo de mateo si que hay dinero, pero para pagar el baile no. Venga que esta alcaldesa no vendió mucho humo en la campaña, y ahora nada de nada
01/02/2012 | afectada
estoy con realisme
la verdad eske no se van a arruinar ke a los jovenes no nos pagan la entrada de la disco01/02/2012 | ddd
A mi también me parece bien que se haga pagar en el baile, pero no 3 euros sino 20, ya que de esta forma el ayuntamiento recaudaría más dinero. Pero no sólo hay que hacer pagar en el baile, sino también a los que usan instalaciones deportivas o culturales municipales, ya que dichas instalaciones requieren un mantenimiento.
Sólo nos damos cuenta de lo que vale una simple orquesta, y no nos damos cuenta de lo que cuesta mantener unas instalaciones municipales, ya sean deportivas o culturales.
Si el anterior gobierno municipal hubiera hecho pagar el baile la gente se le hubiera tirado encima, ahora no pasa nada, todo vale, hay que pagar el baile, de acuerdo, estupendo, se paga.01/02/2012 |
18000 lereles?????? joder el bailecito. a mis amigos y a mi nos gusta la sardana. para una vez los peperos aciertan
01/02/2012 |
Si en vez te tener sueldo Mateo, Marcial y la alcaldesa por no hacer nada se podria tener gratis el baile.
01/02/2012 | bailaor
Eso sera que la señora nuri como a sus papas le toca pagar le jode ¿porque siempre pregunta lo mismoen el pleno ?¿que interes tiene ? que solo son 3 euros.
01/02/2012 | no se arruinaran
El que tenen que fer és dur grups més econòmics, que estos se'n aprofiten un poc. Que vol dir aixó de que me contractes per que soc del poble. No senyor, per ahí hi ha gen millor i que cobre la mitat.
01/02/2012 | Oferta i demanda
Jubilados????? Hace tiempo que ese baile del que hablais dejó de ser de jubilados. Que en su origen lo fuera me parece bien, pero los que asisten ahora la mayoría no son jubilados.
01/02/2012 | Parlem clar
el todo gratis se ha acabado y hasta que no lo tengamos claro y nos dejemos de demagogias no empezaremos a recuperarnos.
01/02/2012 |
cREC QUE TAMPOC ESTA MAL QUE ELS JUBILATS PAGUEN ALGO, CREC QUE HUI PER HUI SON ELS UNICS QUE TENEN EL SOU ASEGURAT ( PQ HUI PER HUI JA NO EL TENEN NI ELS FUNCIONARIS ). AIXINA QUE TAMPOC S'ARRUINARAN SI PAGUEN UNA XICOTETA ENTRADA AL BALL
01/02/2012 | ALCORINA
Ahora resulta que repintar es igual a GRAN MEJORA PÚBLICA y hacer pagar a los pensionistas también. ¡Vaya parida!
No llegan a más, que le vamos hacer.
La próxima mejora pública será barrer las plazas pero con otro tipo de escoba y se publicará este cambio en todos los medios.01/02/2012 | les palafangues
Esta bien que Nuria Sanchez defienda a los alcorinos que pagan sus impuestos ya que ella no lo hace y los paga en Onda con su parafarmacia.
01/02/2012 | nolotil
pos a mi me pareix be i en els partits de futbol i tot tambe s'hauria de fer
cadascu que pague els seus hoobies
jo vax a una discoteca i hem toca pagar
3 euros no crec que siga un capital31/01/2012 | Realisme
pues por pagar 1 o 2 euros a la semana no pasa nada y se ayuda al pueblo que tiene gastos mas importantes , y ya vendran tiempos mejores
31/01/2012 | bailarin
El problema no son solo los 18.000€ para el balile. ¿Cuanto nos cuestan anualmente los dos locales de jubilados, con limpieza, calefaccion y mantenimiento? ¿porque son tan egoistas y en estos tiempos de crisis no se apañan con un solo local? alguien cree que si pagan ellos todos los gastos tendrian 2 locales? Si hay que apretarse el cinturón, que asi sea para todos, incluidos nuestros venerados ancianos. Que paguen ellos la orquesta, o que pongan un radio casette. Lamentablemente la crisis es para todos. No me parece bien que hayan gastado 50.000€ de mas, pero tampoco que se paguen 18000 en bailes para jubilados.
31/01/2012 | RPR
me parece muy bien que hagan baile pero el que vaya al baile que pague no tenemos que pagar los demas el baile
31/01/2012 |
Pues creo que tienen mucha razon,una cosa que funcionaba bien, vino la Señora Alcaldesa y nos la fastidio.Entre otras cosas dire tambien que gracias a Pirri los artistas que nos hacian disfrutar con su musica cada sabado ya no lo haran,como he dicho gracias a la buena gestion,tacto y sensibilidad de de la nueva corporacion hay muchas cosas donde recortar primero empezando por la corporacion local.
31/01/2012 | nosgusta el baile
los socialistas han pagado el baile con dinero que no tenian, pues recordar las deudas del ayuntamiento que habeis dejado baile con discos
31/01/2012 | yyyyy
