La Llosa: La Llosa celebrará el 250 aniversario de su campanario


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/4/171908_101114/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Llosa | General | 30-04-2018
La Llosa celebrará el 250 aniversario de su campanario

La Llosa conmemorará el próximo fin de semana el 250 aniversario del campanario de la localidad. Para ello se han organizado un completo programa de actividades que engloban desde una iluminación especial hasta un castillo de fuegos.




Las actividades darán comienzo el sábado a las 12 horas en la plaza de la Constitución con el Concurso de pintura. El campanario será el protagonista. A la misma hora, además, el Gremi de Campaners ha organizado una jornada de puertas abiertas para conocer el interior del campanario. Está prevista la demostración de toque manual de las campanas. La visita al campanario se podrá realizar también por la tarde.




Los juegos de mesa gigantes y la misa precederán a la cena organizada por los clavarios de San Vicente 2019. Después, se iluminará el campanario y se lanzará un castillo de fuegos artificiales por parte de la Pirotécnia Peñarroja. La música de la dismóvil cerrará los actos del día.




Y el domingo 6 tendrá lugar la misa de acción de gracias por el 250 aniversario del campanario.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios