La Vall d'Uixó: Les Penyes en Festes programan un concierto de La Unión para la semana grande


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2014/5/104899_56128/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | Fiestas | 16-05-2014
Les Penyes en Festes programan un concierto de La Unión para la semana grande

La Unión será el concierto estrella de la próxima edición de Les Penyes en Festes. A última hora de la tarde de ayer jueves se presentó la programación musical. El concierto, que tendrá lugar en la explanada de carpas, será gratuito.

La actuación musical se ha programado para las 23.00 horas del próximo 2 de agosto.

Junto a esta actuación, Les Penyes en Festes han presentado su cartel musical para la XXXII edición, un año en el que están de aniversario las peñas L’Embolic, No xe com, Golosa y L’Angilaga.

Este año la directiva ha propuesto algunos cambios como el sorteo de carpas que se realizará en la plaza del Mercado y el sorteo de cadafals será en la misma zona de carpas. Esto será los sábado 19 y 25 de julio, respectivamente.

El presidente de Les Penyes en Festes, Jesús Martínez, ha apuntado que el concierto de La Unión será en abierto en la zona de carpas el mismo día del xupinasso. “Será un concierto muy grande porque coincide con los treinta años de gira del grupo”.

Discomóviles, orquestas y fiestas de importantes salas del panorama nacional completan una programación musical “cargada de novedades y que vamos a realizar en la zona de carpas”.

Martínez ha dado las gracias tanto al alcalde, al concejal de Fiestas y a Coves de Sant Josep por su apoyo incondicional a la fiesta.

Por su parte, la consejera delegada de Emsevall, Elena Vicente-Ruiz, ha asegurado que “el equipo de gobierno de Óscar Clavell apuesta de una forma clara por Les Penyes en Festes porque son imagen de la Vall d’Uixó, una ciudad eminentemente festiva y taurina”. En este sentido, la concejala ha destacado el apoyo del gobierno del PP hacia los bous al carrer.

“Coves de Sant Josep son imagen de Les Penyes en Festes. Esto es una promoción impresionante porque llegamos a toda España”. Así Vicente-Ruiz ha agradecido a la directiva que lleven el nombre de la Vall d’Uixó y del río subterráneo por todo el territorio nacional.