La Vall d'Uixó: Arranca la XXVI Fira de Sant Vicent con más de 200 expositores


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/15626_8660/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | Fiestas | 17-04-2009
Arranca la XXVI Fira de Sant Vicent con más de 200 expositores

La Consellera de Agricultura, Maritina Hernández y la reina de las fiestas, Begonya Egea Alcón serán las encargadas de inaugurar a las siete de esta tarde la Fira de Sant Vicent (XXVI Fepam- XI Fecov) acompañadas por la alcaldesa Isabel Bonig y el Presidente de las Fiestas Patronales de Sant Vicent Ferrer, Bernardo Esbrí serán esta.
A partir de ahí llegarán unas jornadas donde el centro urbano se convertirá en un auténtico punto de encuentro entre comerciantes de todos los sectores y vecinos y visitantes en búsqueda de los productos que más interesen ya que en la Fira de Sant Vicent aunque tuvo un origen agrícola hoy se puede encontrar absolutamente de todo. Y es que a pesar de la difícil situación financiera se mantiene sobre los 200 el número de expositores previstos.
Un año más, y es una constante al celebrarse la feria en primavera, desde la organización se está pendiente del cielo, en concreto de la posibilidad de lluvia que ronda para alguno de estas jornadas en las previsiones. Fernando Gomis señala que “esperamos que las cifras de visitantes sean muy similares a las del año pasado en el que reinó el buen tiempo y superamos los 100.000 asistentes” aunque “la cuestión del tiempo siempre influye”.

Esta es la agenda de actos para hoy:

11:00 h. Inauguración de la Plaza de Juchitán en el Área 6

19:00 Inauguración de la XXVI Feria de Sant Vicent (Fepam-Fecov), así como de las exposiciones de Racó del Fotògraf y entrega de premios del concurso de Cooperativismo de Caixa Sant Vicent.

23:00 En la Placeta de Sant Vicent, actuación del Ballet Folklórico Nacional de Cuba


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana