La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó llena de actividades infantiles el Polideportivo el 28 y 29 de diciembre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167056_97188/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 26-12-2017
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó llena de actividades infantiles el Polideportivo el 28 y 29 de diciembre

El concejal de Juventud del Ayuntamiento de la Vall d’Uixó, Higi Daniel, ha presentado una nueva edición de Festivall, el festival infantil que este 28 y 29 de diciembre llenará el Polideportivo Municipal de actividades gratuitas para los niños y niñas: animación, hinchables, exhibiciones, ludoteca, juegos, talleres y manualidades. Además se instalará un hinchable acuático en la Piscina Municipal Cubierta.

En definitiva, se trata de que “los más pequeños disfruten de dos días de diversión durante estas vacaciones de Navidad”. El horario de apertura será de 11.00 a 13.30 y de 16.00 a 20.00 horas. Así, el edil ha invitado a todos los valleros y valleras a “venir y pasarlo bien en familia con todas estas actividades y talleres que hemos preparado”.

El viernes 29 de diciembre a las 12.00 horas también se celebrará una pedalada familiar, con el objetivo de “impulsar el ocio saludable y el uso de la bicicleta como transporte limpio y sostenible, en la línea del proyecto Stars al que acaba de adherirse el Ayuntamiento”, tal y como ha explicado Daniel. La salida y la llegada será frente a la Piscina Municipal Cubierta y pasará por las avenidas Agricultor, Jaume y España.