La Vall d'Uixó: Los niños entran gratis a les Coves de Sant Josep hasta el 7 de enero


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167093_97219/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 27-12-2017
Los niños entran gratis a les Coves de Sant Josep hasta el 7 de enero

Les Coves de Sant Josep y el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó han iniciado la campaña ‘Nuestro regalo eres tú’, gracias a la que hasta el 7 de enero con la compra de cada entrada de adulto para visitar el río subterráneo se obtiene gratis otra de niño (hasta los 13 años inclusive).

El consejero delegado de Emsevall, Jorge García, ha destacado que el objetivo es “fomentar el turismo familiar en estas fechas especiales en las que los niños y niñas disfrutan de las vacaciones navideñas”. Así, con esta promoción “cerraremos un año en el que consolidaremos los buenos números de visitantes que ya conseguimos el año pasado”, gracias a la apuesta “por mejorar el servicio turístico que ofrecemos”.

Esta iniciativa también supone el punto de partida para el año 2018, que tal y como ha indicado García será “muy especial” para les Coves de Sant Josep, ya que en verano se celebrará Cuevatur, el Congreso Iberoamericano de Cuevas Turísticas, lo que “nos pondrá en el foco mundial del turismo subterráneo, con la presencia de centenares de expertos”.

El próximo año también se potenciará el ciclo de conciertos acústicos ‘Singin’ in the cave’, que cabe recordar que ha sido nominado recientemente a cuatro premios en los Iberian Festival Awards, a los que han presentado candidatura más de 300 festivales. El edil ha afirmado que “proyectos innovadores como estos nos hacen ser un referente provincial y autonómico”.

En este sentido, el Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ya está preparando su participación en Fitur, ya que a finales de enero “llevaremos nuestra oferta, con les Coves de Sant Josep como estrella, a una de las ferias turísticas más importantes a nivel mundial”.

PARADA TÉCNICA

La parada técnica del río subterráneo por mantenimiento se realizará del 8 al 27 de enero de 2018. Este proceso supone “limpiar y poner a punto las grutas para iniciar la temporada y continuar ofreciendo a los visitantes una experiencia única”, ha destacado García, quien ha añadido que es fundamental “garantizar la conservación y sostenibilidad de este espacio natural”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios