La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta la Cabalgata de Reyes con más novedades y espectáculos


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167204_97302/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 29-12-2017
El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó presenta la Cabalgata de Reyes con más novedades y espectáculos

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha presentado la programación de Reyes y la Cabalgata que se celebrará el viernes 5 de enero de 2018, que este año tendrá "más novedades, sorpresas y espectáculos que nunca", tal y como ha explicado el concejal de Juventud, Higi Daniel, quien ha destacado que esta edición "no tendrá nada que ver con las anteriores".




Para empezar el año, los días 3 y 4 de enero de 18.00 a 20.00 horas, el paje real recogerá las cartas de los niños y niñas en el Palau de Vivel. Y el 5 de enero, a las 12.00 horas, los Reyes Magos llegarán a la Vall d'Uixó a través de les Coves de Sant Josep.




Por la tarde se celebrará la tradicional cabalgata, cuya primera novedad es que "avanzamos en media hora el inicio". Así, a las 17.30 horas tendrá lugar la representación del belén viviente de la plaza de l'Assumpció y a las 18.00 horas saldrá el desfile desde la avenida Cor de Jesús.




Este año, el evento contará con la actuación estelar de la compañía internacional Xarxa Teatre con su espectáculo 'Flamingos', que consta de "flamencos de grandes dimensiones y una bonita puesta en escena". Desde Ontinyent llegarán Masters Ballet con 'Papillon' y sus ocho bailarinas y Dinamic Teatre deleitará al público con 'La Magia de la Navidad', donde la Dama del Invierno "dará espectáculo acompañada de baile y música".




Daniel ha destacado que en la plaza del Centro también se ha apostado "por la animación y la música". De esta manera, Produccions Scura representarán 'La Glups Band' con batería, teclado, guitarra y bajo "para dar un gran ambiente a la llegada de la cabalgata". Al finalizar también se celebrará un espectáculo de iluminación, con cañones de luz, proyecciones laser y ambientación temática.




La Concejalía de Juventud "hemos puesto muchas ganas para programar un desfile de primer nivel, como esta ciudad merece, y para que sobre todo los niños y niñas disfruten". Así, este año "más que nunca", el edil ha invitado a "todos los valleros y valleras a ver esta nueva cabalgata el próximo 5 de enero, que estará llena de sorpresas".