La Vall d'Uixó: El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ofrece bailes y cine familiar este verano en el Paratge de Sant Josep


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174369_103209/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 04-07-2018
El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ofrece bailes y cine familiar este verano en el Paratge de Sant Josep

El Ayuntamiento de la Vall d’Uixó ha presentado la programación de ocio para este verano en el Paratge de Sant Josep, que tiene como objetivo principal “dinamizar esta zona emblemática y natural no solo para el turismo sino sobre todo para los valleros y valleras, para que puedan venir a disfrutar aquí de su tiempo libre y de vacaciones”, tal y como ha explicado el consejero delegado de Emsevall, Jorge García.

Todos los miércoles a las 19.30 horas se proyectarán películas familiares en pantalla grande. Y los tradicionales bailes tendrán lugar los viernes a las 22.00 horas, los sábados a las 22.30 horas y los lunes a las 21.30 horas. El edil ha señalado que con este programa gratuito se trata de “ofrecer un ocio alternativo y familiar, con actividades para público infantil y para personas más jóvenes y más mayores”.

Además este sábado, 7 de julio, se celebrará un espectáculo “muy especial” con el concierto de La Vall d’Uixó Big Band acompañada por Vicente Seguí (ganador de OT 2003) y dirigida por Manolo Díaz. La entrada será gratuita a las 23.00 horas.

García ha recordado que el ‘Singin’ in the cave’, el ciclo de conciertos acústicos en les Coves de Sant Josep, comienza este viernes, 6 de julio, con Junior Mackenzie y las entradas ya agotadas. Para las cuatro próximas citas (June’s Kaleidoscope, Maika Makovski, María José Llergo & Marc López y Joana Serrat) quedan las últimas, que se pueden comprar por internet en la página web: www.covesdesantjosep.es.

Asimismo este viernes también saldrá la primera marcha nocturna guiada de la programación ‘Nits d’històries i historietes’. En concreto será a las 22.00 horas desde el Acueducto y recorrerá el Camí de l’Aigua. Hasta el 25 de agosto se realizarán seis rutas más, gracias a la colaboración con la Concejalía de Turismo.

En este sentido, el consejero delegado de Emsevall ha destacado “el trabajo conjunto que se realiza desde distintas áreas para sacar adelante actividades atractivas”. Y es que cabe señalar que la Concejalía de Deportes impulsa en julio y agosto (en horario de mañanas y tardes) clases de pilates, lindy hop, bailes aerolatinos, patinaje…

Por otra parte, desde el 1 de julio también está abierta la piscina de verano del Paratge de Sant Josep. Este año la empresa concesionaria del servicio ha mantenido los precios de las entradas: 1,5 euros para niños y jubilados y 3 euros para adultos.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana