La Vall d'Uixó: La campaña Posa Cullerada del PSOE de la Vall d?Uixó llega a la Colonia San Antonio


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/181103_108890/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2019/1/181103_108890/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/1/181103_108890/3_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 19-01-2019
La campaña Posa Cullerada del PSOE de la Vall d?Uixó llega a la Colonia San Antonio

Esta semana la campaña Posa Cullerada del PSOE de la Vall d'Uixó ha llegado a la Colonia San Antonio, donde la alcaldesa y candidata socialista, Tania Baños, ha recogido las propuestas de los vecinos y vecinas para mejorar el barrio y la ciudad e incluirlas en el programa de gobierno.

Esta legislatura "ya hemos invertido más de 60.000 euros en la construcción de un nuevo colector para evitar las inundaciones en la plaza de la iglesia", ha afirmado. Y ese es "nuestro mejor aval cuando decimos que vamos a seguir haciendo obras" para mejorar la recogida del agua de lluvia en la zona alta.

El compromiso municipal con la Colonia San Antonio es permanente y en las próximas días se pondrá en marcha el plan de asfaltado que beneficia a las principales calles de subida y bajada, la zona de los bloques y el entorno del centro social y el colegio Blasco Ibáñez.

En breve también se cambiará el césped artificial del campo de fútbol situado junto al centro social, "donde el pasado mes de octubre ya se actuó de urgencia para arreglar un muro que había sufrido importantes desperfectos tras la última gota fría".

Baños ha destacado que la nueva aula de infantil 2 años en el CEIP Blasco Ibáñez, la recuperación de la Policía de Barrio, la ampliación de los servicios y talleres que se prestan en el centro social, la recuperación de las pistas de petanca "son algunas de las mejoras hechas en esta legislatura y que han tenido muy buena acogida entre los vecinos y vecinas".

La campaña de participación ciudadana Posa Cullerada continuará el próximo martes, 22 de enero, en la Colonia Segarra. La alcaldesa y los concejales socialistas estarán a las 19.00 horas en el centro social del barrio "para dar la cara y escuchar a la gente" en esta apuesta por la participación ciudadana y "por hacer un programa de gobierno para todos y todas".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana