La Vall d'Uixó: Una charla de Eva Bach cerrará el programa 'Espais de famílies' el 6 de mayo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184134_111529/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2019/4/184134_111529/2_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 12-04-2019
Una charla de Eva Bach cerrará el programa 'Espais de famílies' el 6 de mayo















El programa 'Espais de famílies' del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó cerrará el curso con la charla-conferencia 'L'adolescència, un esclat de vida i d'emocions' de Eva Bach. La sesión tendrá lugar el lunes 6 de mayo, a las 17.30 horas, en la Bbilioteca Municipal, y está especialmente dirigida a familias, docentes y profesionales que trabajan con adolescentes.




Eva Bach es pedagoga, maestra, escritora, terapeuta y orientadora familiar, además de especialista en emociones, comunicación y relaciones humanas y pionera en educación emocional en el ámbito familiar y escolar. Es autora de varios libros, como 'Educar para amar la vida' (2017) o 'La belleza de sentir' (2015).




El concejal de Servicios Sociales y primer teniente de alcalde, Antoni Llorente, ha explicado que la charla se centrará en las necesidades de los adolescentes para crecer sanamente y felizmente, de las actitudes para relacionarse y comunicarse con ellos de manera positiva y sobre como hacer un buen acompañamiento afectivo y educativo.




La inscripción es gratuita pero se necesita inscripción previa para controlar el aforo y si fuera necesario habilitar un espacio más grande. Las personas interesadas pueden inscribirse a través del siguiente enlace: http://forms.gle/KGoMCZmrxGfMNSqo8

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana