La Vall d'Uixó: El IES Botànic Cavanilles inaugura el Congreso sobre la felicidad y gestión de las emociones


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/4/184249_111628/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2019/4/184249_111628/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/4/184249_111628/3_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 15-04-2019
El IES Botànic Cavanilles inaugura el Congreso sobre la felicidad y gestión de las emociones





Por la tarde se celebran actividades abiertas al público en general, como las charlas de Valeria Cruz, Paco Falcó y Antonio Chamorro







El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha mostrado su apoyo al Congreso sobre la felicidad y gestión de las emociones, que organiza el IES Botànic Cavanilles. La alcaldesa, Tania Baños, y la concejala de Educación, Carmen García, han participado en el acto de apertura de esta tercera edición.




Las dos anteriores giraron en torno a la igualdad de género y a la sostenibilidad, dos temáticas "que un centro educativo debe tratar". Y la de este año, que ha sido elegida por la comunidad educativa, también es importante "porque el objetivo de todas y todos en la vida es ser felices", tal y como ha señalado el director del IES, Modest Beltrán.




Hasta el 17 de abril las sesiones matinales estarán dirigidas al alumnado, que realizará comunicaciones y talleres. Pero las vespertinas (a partir de las 16.00 horas) serán abiertas al público en general y se han programado charlas de Valeria Cruz, Paco Falcó y Antonio Chamorro, además de una representación teatral y meriendas.




Tanto la alcaldesa como la concejala de Educación han destacado el trabajo que realiza el IES Botànic Cavanilles "para impulsar proyectos de educación educativa que salen a la calle", porque "la educación es mucha más que unas asignaturas, es una herramienta para cambiar la sociedad y mejorar entre todos y todas nuestra ciudad".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana