La Vall d'Uixó: Comunicado oficial del Ayuntamiento de la Vall d'Uixó


 
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 05-08-2019
 

El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó ha iniciado los trámites para abrir el procedimiento jurídico que le permita actuar de acuerdo a la ley tras el abandono unilateral por parte de la empresa de la concesión de la piscina de verano del Paratge de Sant Josep.




Los técnicos de Urbanismo y Policía Local han certificado que las instalaciones permanecen cerradas y emitirán los informes respectivos.




El Ayuntamiento de la Vall d'Uixó actuará siguiendo los informes técnicos y con la misma diligencia que en otras concesiones, defendiendo en todo momento los intereses municipales y generales de los valleros y valleras.




La de la piscina de verano del Paratge de Sant Josep es la última concesión en marcha de las que se adjudicaron durante los anteriores gobiernos del PP, en concreto en 2014.




Cabe recordar que otros contratos de otras concesiones como Vallpala, zona azul y Secopsa, han sido resueltos en la anterior legislatura en beneficio de la ciudadanía.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios