La Vall d'Uixó: Maratón de donación de sangre


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187622_114449/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 08-08-2019
Maratón de donación de sangre

Ya está en marcha el maratón de donación de sangre que este año se celebra como novedad dentro de la programación de les Penyes en Festes, en colaboración con el Ayuntamiento y el Centro de Transfusiones. Este acto demuestra que las fiestas también pueden ser solidarias.





Hasta las 13.30 horas se puede donar sangre en el centro social Maestro Rodrigo (sede de la Vallense). Con este pequeño gesto se pueden salvar tres vidas. Las primeras 200 personas participantes recibirán de obsequio una entrada 2x1 para les Coves de Sant Josep.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios