La Vall d'Uixó: Cs de La Vall denuncia la proliferación de actos vandálicos en los últimos meses y pide acciones contundentes al tripartito


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/2/193372_119393/1_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | General | 14-02-2020
Cs de La Vall denuncia la proliferación de actos vandálicos en los últimos meses y pide acciones contundentes al tripartito





· El portavoz, Ernesto Doménech, pide "más seguridad y sensiblización hacia el entorno y nuestro patrimonio"



El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de La Vall d'Uixó, Ernesto Domenech, ha denunciado "la proliferación de actos vandálicos en los últimos meses en la localidad" y ha pedido "acciones contundentes al equipo de Gobierno y que nos expliquen qué han venido haciendo hasta ahora para tratar de prevenirlos". "El ataque al muro de piedra en seco solo es la gota que ha colmado el vaso, pues no hace tanto se destrozó la senda del Quistel o la nueva zona verde junto al cauce del río Belcaire al paso por el barrio de la Moleta. En ambos casos, las víctimas han sido los árboles y la vegetación", ha señalado Domenech, quien ha añadido que "a ello, hay que sumar el derribo de parte del muro histórico de la Montaña de La Corona".




Así, para el concejal "hace falta, en primer lugar, más educación y sensibilización para velar por nuestro entorno y en segundo lugar, mayor seguridad y mayores sanciones". En este sentido, "desde Cs proponemos sesiones de concienciación y sensibilización en colegios, institutos o centros sociales, así como acciones informativas en los espacios y lugares sensibles de protección por parte de agentes locales donde se ponga en valor el patrimonio histórico, cultural y natural de la localidad".

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios