Nules: Unos 300 padres y alumnos del Pedro Alcázar se manifiestan para pedir el nuevo colegio
La Vall d'Uixó: Ana Isabel Bernús, nueva reina de las fiestas de Sant Vicent Ferrer
Las Fiestas Patronales de Sant Vicent Ferrer de la Vall d’Uixó presentaron este sábado por la noche y en un solemne acto, a Ana Isabel Bernús Segarra como reina para este 2010.
Fue una presentación con la que se estrenó una de las novedades de este año, la carpa festera que se ha ubicado en el patio del colegio que hay junto a la iglesia de la Asunción.
Las damas de honor que le acompañarán a lo largo de todo el año son Mayte Borrás Cabellos y Miriam Diago Salvador, mientras que la Corte de Honor infantil estará formada por Carla García Más y Lucía Albiol Pardíñez.
Fue una presentación solemne, pero no exenta de pequeños sucesos a lo largo de todo el acto. Empezaron los problemas con un corte eléctrico que dejó sin megafonía a la carpa durante un tiempo -algo que resolvió el director de la Schola con la interpretación de una pieza musical para amenizar la espera-. Después el presidente de las fiestas tropezó y estuvo a punto de caer sobre el escenario con un ramo de flores en la mano. Un pequeño no paró de reclamar dejar el escenario para acudir al wc y, por último, una de las jóvenes sufrió un desmayo justo antes de finalizar el acto.
Añadir comentario
Comentarios
les millors festes del mon els de fallers jo soy valenciana i viu en murcia seguir aixina
25/05/2010 | bennis
anais, begonya, marina, directiva, y per ultim com no a tots els convidats al acte no feu cas de tot el que s'ha dit en aquest article, la presentacio va estar a la altura que toca, i com no tots els participants i els que treballen per a dur a cap este complicat acte, vixca sant vicent i que tots disfruteu de les festes. Anais sols en queda dirte que tingues un bon reinat.
bessets16/04/2010 | san vicent
El primer asesino y torturador eres tu ya que estas obligando a que la gente piense lo que tu piensas...
INUTIL TU MADRE QUE NO SIRVE PARA OTRA COSA Y EN LA VALL SE HACEN MAS COSAS APARTE DE LOS TOROS, ASIQ UE SI QUE SABEMOS HACER MAS COSAS... A LOS QUE NO HOS LLEGA LA SANGRE A LA CABEZA ES A VOSOTROS QUE SOIS DE MENTE MUY CERRADA.13/04/2010 | tratamundos
muy bien vallera que la primera marranada ya la hicieron el sabado con el toro embolado pobre aminal a ellos tenian que hacerselo
13/04/2010 | .......
PUES SI QUE SE JODAN LOS 98, POR TORTURADORES I ASESINOS!! VERGUENZA OS TENIA QUEDAR, TENIAN QUE EMBOLAROS A VOSOTROS Y TOREAROS QUE SEGURO QUE DABAIS MÁS ESPECTACULO.
BUENO, QUE MÉS SE VOS POT DEMANAR, SI NO VOS ARRIBA PER A MÉS EN AQUEST POBLE DE PALETOS
INUTILS, MÉS QUE INUTILS!!!!12/04/2010 | Vallera
Haber... si en una calle viven 100 personas y a 2 no le gustan los toros... esas 98 porque a dos no le gusten se tienen que joder?
pues es mas facil que se fastidien 2 que 98.
ALE QUE SE OS DEN POL CULO!!!
ALA VA QUE YA HAN COMENÇAT ELS BOUS Y HASTA OCTUBRE NO PAREM!!!! que malos que som per defensar lo nostre!!!!!!11/04/2010 | tratamundos
(a mi me parece muy bien que no te gusten y que te parezca una crueldad, pero este es un país democrático y cada uno es libre de pensar y de hacer lo que quiera, independientemente de que este bien o este mal hecho, porque para unas personas estará bien y para otras estará mal. así que pido un poco de respeto de parte de los anti taurinos hacia los taurinos .....)
Esto es parte de tu comentario "tratamundo" tu crees que esto es un comentario con razonamiento?? pregunto..entonces segun tu el asesino , el violador ,el maltratador etc...hay que respetarlo porque es un pais democratico y cada uno es libre de pensar y hacer lo que quiera , pues viva la democracia y cada uno que haga lo que quiera ...a ver "trotamundos" un poquito de coherncia por favor , creo que ni tu mismo te has parado a pensar en tus palabras , y si lo as hecho me parece penosa tu repuesta.
Como dice el comentario de "vallera" a donde esta el respeto por las personas que no nos gusta el maltrato del animal , porque es esto lo que no nos gusta no "los toros" ,quieras o no quieras en una calle si y otra tambien te lo tienes que tragar en tu propia casa sin mas remedio . Asi , que de tolerancia zero frente a las personas que no estamos de acuerdo , que aunque parezca que no cada dia somos mas .
Y no se trata de lo que te hayan inculcado o no ,yo creo que cada uno debe de ser capaz de saber lo que esta bien o mal y no por lo que te inculquen .Yo puedo entender que os guste la fiesta de los toros o los toros en si ,como prefieras , pero que querais tapar el sol con un dedo diciendo que al animal no se le maltrata o no sufre me parece anormal .Por lo menos ser realistas que el fanatismo no os deja ni ver la realidad.Y parece que tu tambien tienes escasa memoria ,ya que nos recuerdas a los demas que esta es una noticia sobre la señorita Ana Isabel Bernus (a la que le deseo un reinado inolvidable) pero tu bien que te extiendes con tu comentario ,pues eso nos ocurre a los demas .
Y para el comentario de abajo , al primero que pueden empezar a darle por el cul...o por donde quieran ,es a ti ....
y si tanto te gustan las tradiciones antiguas , trasportate a la hera de "cromañon" y te vas a cazar dinosaurios "BRABUCON"
VIVA LA VALL Y SUS TRADICIONES ANTIGUAS O MODERNAS...PERO NO LAS FIESTAS DE TOROS ...
Para todos vosotros ..jajaja...11/04/2010 | Para trotamundo..
CHIC@S QUE MAÑANA YA EMPIEZAN LOS TOROSS.
QUE LES DEN POR CULO A TODOS LOS ANTITAURINOS
Y QUE VIVA LA VALL Y SUS TRADICIONES ANTIGUAS COMO LO SON LOS TOROS,09/04/2010 | para todos vosotros
Vale, yo no disfruto de los toros, pero que mi casa no entre en ningun recinto de fiestas.
Porque tengo yo que tolerar que mi casa pueda ser dañada por los animales o por las personas que participan.
NO ESTOY DE ACUERDO CON LAS FIESTAS QUE SE OBLIGA A PARTICIPAR, VA CONTRA MI IDEOLOGIA MALTRATAR A UN ANIMAL Y ME OBLIGAN TENER EN LA PUERTA DE MI CADA ESTE HECHO.
ES ESTO RAZONABLE?09/04/2010 | Vallera
eso eso que los dejen en un sitio donde no se puedan escondre del toro a ver lo valientes que son
09/04/2010 | laura
si porque me gusten los toros te repugno, soy un asesino, soy un animal y todo lo que has dicho... estoy orgulloso de serlo. y tu dirás como puedes estar orgulloso? porque esto es la cultura de un país, es lo que me han inculcado la ciudad donde vivo desde que he nacido y no me tengo que esconder no temer por decir YO SOY TAURINO , porque tu tienes esa ideología, que para mi es respetable, aunque yo no la respeto, pero es lo que tu piensas, no te gustan los toros? pues simplemente no los disfrutes, pero ya que yo respeto tus ideales, creo que también los taurinos nos merecemos que nos respetéis...
en realidad este enfrentamiento lo empezáis vosotros, ya que estáis metiendo cizaña entre los dos bandos. a mi me parece muy bien que no te gusten y que te parezca una crueldad, pero este es un país democrático y cada uno es libre de pensar y de hacer lo que quiera, independientemente de que este bien o este mal hecho, porque para unas personas estará bien y para otras estará mal. así que pido un poco de respeto de parte de los anti taurinos hacia los taurinos y viceversa y si queréis acabar con esta fiesta tan consagrada en nuestro país lo que tenéis que hacer es hablar con las autoridades competentes y solucionarlo y no meter cizaña en una pagina web que no este dedicada a los temas taurinos. Os recuerdo que en esta pagina se habla del la proclamación de la señorita Ana Isabel Bernus y no de los toros, cuando salga una noticia de esta índole hablar... pero creo que no es el lugar.
creo que con mi comentario no ofendo a nadie... ya que simplemente me e dedicado a dar mi opinión sobre el tema que se esta debatiendo... y creo que deberíais poneros en la piel de la otra persona y razonar... que por lo que veo en estos comentarios escasea el razonamiento.
VIVA LA VALL, VIVA SUS FIESTAS, Y VIVA LOS TOROS EN ESPAÑA!!!08/04/2010 | tratamundo
Si tanto os gusta la fiesta pagarosla y punto. Pero en mi opinion tenian que poneros cuernos a vosotros y pincharos con un palo, poneros divisas y maltrataros, a ver si os gusta.
POR MUCHA TRADICION QUE SEA ES INHUMANO MALTRATAR EN LAS CALLES ASI A UN ANIMAL, NO OS EXCUSEIS EN LAS TRADICIONES POR QUE LO QUE ES ES.
NO DIGAIS QUE PORQUE SE HAGA DESDE HACE MUCHO TIEMPO NO ES MALTRATO NI TORTURA.
BASTA YA DE "TRADICIONES" ANTICUADAS Y VEJATORIAS.
Los toros en el campo, y los "taurinos" que bevan redbull i se dejen de tonterias08/04/2010 | vallera
Aqui no se esta tratando de que aporta cada fiesta , puesto que ademas es algo realmente insulso que esto se debata . Cada fiesta en menor o mayor proporcion aporta algo al pueblo y lo demas son ganas de marear la perdiz y decir cosas por decir.Porque que gastos se hacen al pueblo ,cocas vasos y demas ,pues eso como cualquier otra fiesta ,porque realmente lo que le cuesta dinero a las fiestas taurinas que son los toros no??? y que pasa que se los comprais al "solivo"para alardear de que se le da dinero a ganar al pueblo ,pues no ,ya que engrandeceis a ganaderias de fuera y no a las del pueblo , ni siquiera a la comarca .Y haber los espectaculos de sevillanas no se necesita mas que ganas de divertirse ,bailar y musica NADA MAS.....entiendes la diferencia ,no se pone a ningun sevillano para hacerle ningun tipo de maltrato , para divertir a nadie...esa es la diferencia ...por eso hay una gran frase que dice que el fin no justifica los medios...Y para el amiguito "taurino" , mira en algo estamos de acuerdo , a mi me resultais tambien mas que repugnantes ,mas que basura y mas que dictadores ,sometiendo aun animal a semejantes maltratos para el disfrute de unos mas animales aun que el propio toro . Si sacar aun animal de su habitat encerrarlo en un cajon donde no se pude ni respirar y luego soltarlo entre mil galafres es enfrentarse al animal a cuerpo limpio , que venga dios y lo vea....enfrentarse a cuerpo limpio seria tener un par y enfrentarse uno solo en pleno monte ,eso si es a cuerpo limpio ...Y si, tal vez no trateis de animalistas pero prefiero eso a no ser un verdadero animal sin sentido comun , ni sentimiento ninguno frente al maltrato ......................
VASTA YA DE ANIMALES RETORCIDOS Y SANGUINARIOS !!!
QUEREMOS LA LIBERTAD "TORINA"
Y SE QUE ALGUN DIA AUNQUE SEA LEJANO ,SE CONSEGIRA!!08/04/2010 | Para españoles turinos y öleeee....viva las castañuelas y la panderta..
Estariem dispots a aixo y a molt mes si fa falta sols pa que no se acabe la tradicio dels bous en la vall ya que porten moltissims mes anys que les falles,
visca la vall y els bous.08/04/2010 | para vallera
vallera amargada no nos trates de asesinos porque no es asi!!!
tu si que eres una maltratadora psiquica que siempre estais ai tocando huebs a 2 manos ni vivis ni dejais vivir!!
IROS A VIVIR A LA MONTAÑA Y DEJARNOS ENPAZ!!!!!08/04/2010 | hermano de mortadelo?
Y cuando ponen el mercado?? cuanto dinero se gastan en limpiar la plaza del mercado y alrededores?? cada viernes de año.
Cuando hacen fallas y incrementan la limpieza de las calles y la recogida de la ceniza?
y en el recinto de carpas cuando ponen el cierco y se dejan la arena, o cuando son peñas??
y los domingos por la mañana alrededor de las discotecas cuando se tiene que limpiar el botellon de los jovenes?
eso tembien lo paga el ayuntamiento, o no??
que tiene que hacer la gente?' no ir al mercado? no ir al circo o salir para peñas? no ir a las discotecas?
y perdona que te diga pero la limpieza de las calles no es tan excesiva como tu quieres hacer parecer... lo unico es la arena de los toros y en la gran malloria de las fiestas la retira la comision.
tu lo que eres es un pesetero que simpre vas a mirar la peseta... y si, creo que hay muxisima gente que por la fiesta y por los toros lo que haga falta y estoi seguro que muxas fiestas lo pagarian , aunque tubieran que hacer 1 toro menos, pero lo pagarian.
PESETEROOOOOOOOOOOO!!!!!!08/04/2010 | Español y Turino
donde esta lo bonito en ver sufir un toro no lo entiento
08/04/2010 | jose
me parece muy bien lo que has dicho vallera quien quiera toros que los pagen todo iese dinero para otras cosa mas importantes y sino tienen dinero que los torenen a ellos
08/04/2010 | para la vallera
El ayuntamiento no paga los toros, pero si el seguro taurino, las ambulancias y los policias que acuden a retirar coches, a los limpiadores que limpian despues las calles, la electricidad del alumnbrado publico.
Solo con el seguro son más de 60 millones de pesetas entre todas las fiestas.
ESTARIAN LOS TAURINOS DISPUESTOS A PAGAR ESE DINERO PARA DIVERTIRSE A COSTA DE UN ANIMAL?07/04/2010 | Vallera
jajajajajaja estos últimos comentarios tienen toda la razón, si te pones a mirar, mira tu que aportan las fallas a la vall y mira lo que aportan los toros...
si, el ayuntamiento se gasto un dinero en el vallado para el ENCIERRO, eso que comporto? que en la vall hubieran miles de personas mas de lo normal, estos de dejaron dinero en los bares de alrededor, lo que comporta trabajo.
yo no me reuno solo con los amigos para ver los toros... pero es bonito ver las calles llenas de gente y de fiesta cuando se celebran unas fiestas.
otra cosa, que tu te crees que el ayuntamiento paga los toros que se exiben en la localidad? cada fiesta se paga sus toros sacando dinero de su bolsillo, haciendo loterías, buscando propagandas para que cuando llegue la semana de sus fiestas se puedan hacer unas buenas fiestas, unas mas grandes y otras mas pequeñas, pero toda la gente las celebra con alegría cuando llegan.
que sepáis que muchas veces los anti taurinos sois mas crueles con las personas que los taurinos con los animales porque yo e visto a la entrada de una plaza de toros como varios anti taurinos agredían a un señor y a una señora que simplemente iban a pasar una tarde agradable en una plaza de toros, yo os calificaría como dictadores ya que para vosotros las personas que no piensan como vosotros los tacháis de asesinos, cuando por lo menos yo respeto que a ti no te gustan los toros pero una vez empiezas a meter mierda y a calentarnos a todos... eso yo ya no lo respeto. por ejemplo, a mi no me gustan los espectáculos de sevillanas, por que a mi no me gusten tienen que dejar de hacerlos?? yo respetare a la gente que le gusten pero yo no ire a verlo.
eso es lo que tendríais que hacer porque vosotros seguro que habéis ido alguna tarde a casa de un amigo cuando hacen toros a comeros un trozo de coca de tomate y una cervecita, o no es verdad?
VIVA ESPAÑA; VIVA LA VALL Y SUS TRADICIONES
06/04/2010 | Español y taurino
Ole ole y ole tu comentrario. la verdad esq dices toda la verdad que mandena tomar x culo las fallas y que se dejen de tonterias las fallas para Valencia y los toros para la capital del toro, lo k es igual para la VALL DE UXO, otra cosita mas cuanta gente viene a ver las fallas de la vall mmm creo k nadie,, y a ver los toros gente de toda la provincia,, y de pamplona etc.. si nos mira acuerdate cuando hiciron el primer encierro de toros cerriles cuanta gente vino a la vall sobre ser domingo millones de personas, a las fallas ninguna,, cuando an traido ejemplares de diversas ganaderias como Exclent señor Conde de la Corte Partido de resina (antiguo pablo romero) y si sigo no acabaria nunca pero asi k dejaros de tonterias chonis k no sabeis ni de lo k ablais viva la vall y vivan sus toros
VIVA LA CAPITAL DEL TORO..
Venga que este sabado arrancamos ya la vall ya huele a toros...06/04/2010 | para vallero y taurino
Prefiero que mi pueblo se conozca por se la Capital del Toro y que su gente destaque por el valor de enfrentarse a un animal a cuerpo limpio antes de que se conozca por 4 animalistas intransigentes que agreden, insultan y desprecian a sus semejantes tal solo por ser aficionados a los toros. Prefiero que se conozca mi pueblo por la libertad de acudir a un espectáculo taurino que representa la historia y tradición de un pueblo que por la dictadura de prohibir todo. Los animalistas me resultais repugnantes, todo el día metidos en Internet buscando noticias sobre toros para insultar y menospreciar, sois basura, auténtica basura. Eso si, propongo una cosa, que este año se compre un toro menos y con ese dinero se destierre a estos animalistas intransigentes que son la verguenza de nuestro pueblo.
VIVA LA VALL Y SUS TRADICIONES TAURINAS
Argumentos antitaurinos:
- Desenterraron el cadáver de un torero en Salamanca.
- En Francia y EEUU son considerados grupos terroristas
- Amenazan de muerte a quienes acuden a una plaza de toros
BASTA YA DE ANIMALISTAS!!
QUEREMOS LIBERTAD TAURINA06/04/2010 | Taurino
yo opino como vosotras que hagan otra de fiesta t que dejen empaz alos pobres toros salvajes que soy unos salvajes
06/04/2010 | para las teres
Vos doneu conter de lo surreal que són la majoria dels comentaris? Cada u que disfrute de la seua festa i auuuu... polèmics!
06/04/2010 | patronal
No ,el mundo dejaremos que lo arregles tu ,que con tu cordura seguro que lo harias bien jajaja....
No hace falta que me des clases de como se hace una paella y los pasos a seguir , ni me vale de nada que la capital del toro sea la mas segura , ni que hay unos cajones para llevar a su fin al animal hasta hay me llega ,no es tan escasa mi ignorancia . Y de que me vale todo eso , si la finalidad es la misma . Cuando utilizo un conejo u otra clase de animal es para comer y no por diversion , sin olvidar que antes de matarlo no le hago sufrir ni me divierto haciendole las mil perrerias , y no me contestes diciendo que podria ser vegetariana puesto que las plantas tambien son seres vivos .
Diciendo que nuestro patrimonio historico es la fabrica Segarra demuestras la poca cultura que tienes sobre tu pueblo , y si tal vez les haga falta una mejora pero mientras en este pueblo se le dedique el dinero a otras cosas como por ejemplo gastarse un dineral en un vallado" super seguro " para los "encierros" pues no queda para otras cosas mas importantes . Y no me contradigo para nada , como bien he dicho antes hay costumbres que hay que reciclar , asi que me parece perfecto que se sigan haciendo "manjovenes "y "empedrao" pero lo de los toritos ya esta un poco desfasado . Asi que mas vale que las platos ,vasos y demas los gastes comiendote el empedrao y de paso invitas a toda tu gente . Y el amargado lo seras tu si para juntarte con tu gente necesitas que saquen un toro a la calle , eso si que es deprimente si....Que pena ,lo que dan de si algunas personas como tu con una mente tan arcaica e ínfima .......asi vamos bien ,asi , "viva españa y óle"...........06/04/2010 | Para el choni mayor....mas conocido como defensor de la carne de conejo en la paella
no entreis en tonterias porque no vais a solucionar nada aqui... eso lo hablñais donde sea debido ya que la protagonista de esta pagina es anais y begonya por dejar su reinado, un reinado brillante, con elegancia, con clase y con un saber estar y un saber donde estas en cada momento de tu reinado, begonya enhorabuena por tu reinado, creo que no volveremos a ver a una reina como tu en bastantes años...
ivas guapisima05/04/2010 | verdader@
jejeje para las chonis.... osea las teres jejejeje quereis arreglar el mundo o que te pasa en la cara?? tu eres de las de paz y amor y todo es malo pero seguro que los domingos comes paella y para poder comer conejo antes lo tienes que matar.... eso no es ser un asesino? porque un toro lo mata para comertelo, o no lo sabias? ademas no nos puedes llamar atrasados ya que LA CAPITAL DEL TORO es una con mas medidas de seguridad y para matar al toro hay unos cajones para hacerlo.
quieres que la gente nos recuerde por el petrimonio historico? lo unico historico: la fabrica segarra.
Por las grutas? que ya le hace falta una buena limpieza ya que bvas en las barcas i ves los cables de la luz, cuando bajas para ir a pie hay una mesa del año catapum... ya le hace falta un arreglito.
y encima te contradices porque dices ''nuestras costumbre'' en la vall las costumbres festivas son los TOROS, el empoedrao y les manjovenes.
ademas sacar un toro a la calle es un negocio para muxisimos negocios que venden comidas, platos vasos y todo lo que uno compra cuando hacen toro en su casa, ademas de ser la escusa perfecta para rodearte de tu gente.
en mi opinion SOIS UN POCO AMARGADOS ya que estais en contra de todo. segun tu opinion que dejan de hacer fallas porque contaminan y ayudan al calientamiento global, no?
VIVA LA CAPITAL DEL TORO!!!05/04/2010 | VALLERO Y TAURINO
Begonya no tinc paraules per a descriure el teu regnat, has cumplit com a regina ahi on has anat, i has sigut una digna representant. estabes guapisisisisismaaaaaaaaa!
Percert per a tots els comentaris q critiquen que a nomenat a la sagrada familia.... NO TENIU NI IDEA , PERO NI IDEA , DE COM SON ISES PERSONES , PERQUE SIGUEN DE DALT NO TENEN QUE DUSE BE O SER AMICS???? AIXO AON ESTA ESCRIT? QUAN DOS PERSONES SON SIMPATIQUES , SINCERES I EU DIUEN TOT A LA CARA... NORMAMENT SE CREA UNA AMISTAD SINCERA, EN LA QUE DONA GUST COMPARTIR MOMENTS.... I A QUI LI PIQUE QUE SE RASQUE ..PERQUE IGUAL ISES PERSONES DE DALT S'AN PORTAT MILLOR QUE PERSONES DE BAIX SEGURAMENT!
UN BESET BEGOÑA, ERES LA MILLOR REGINA QUE A TINGUT SANTVICENT!05/04/2010 | SETO CASTELLONERO
Opino como tu Tere , verguenza me da a mi que se conozca la Vall como capital del toro , ya ves que "BONITO" . Mas orgullosos nos deveriamos de sentir si nuestro pueblo se conociese por otras cosas , como por nuestro patrimonio historico , nuestras cuevas , nuestras costumbres etc....pero por ser el pueblo que mas toros hacen ¡ya ves que orgullo ! . Lo de que a la gente le gustan los toros en este pueblo es mas bien un topico que una verdad , si hicieramos una encuesta yo creo que mas de uno se sorprenderia , por suerte somos mas gente la que cada dia vemos en la fiesta del toro una autentica brutalidad . Y no nos engañemos la gente lo que quiere es fiesta , fiesta, con toros o sin ellos . Ojala algun dia se den cuenta de que la tortura y el sacrificio de un animal por divertir a cuatro no es motivo de diversion , si nos pidamos a gritos tambien que vuelva la epoca Romana ...Señores que los siglos ya han avanzado desde entonces y no todas las tradiciones son buenas que se queden,ya esta bien que el sufrimiento de un animal sea motivo de gozo y diversion........¡Que estamos en el 2010 !
04/04/2010 | otra tere........
fiestas patronales jajaaaaaaaaaaa de barrio en unas fiestas patronales no hay abonados las comidas y todos los actos es para todo el pueblo cosa que aqui solo tienes la feria por que lo otro es para el barrio que paga como los toros y comidas puedo ir mi familia a todas las comidas a un me acuerdo cuando vino la pantoga que solo pudo entrar los del barrio porque tenian inbitacian por que pagaban la fiesta de barrio oooooooooooooo
04/04/2010 | ciudadana que paga
ciudad del toro verguenza meda que me esplique alguien que hay de bonito en hacer padecer y matar aunos animales ojala este año por cada toro que maten muera 10 de los que defien ydicen que estan bonito asesinar un animal que se pomgan en su lugar yo ir a verlo
04/04/2010 | tere
Jo no se que es pensa la gent, que el ajuntament ha de pagar-li a algu la festa?
NO TINDRIEN QUE DONAR NI UN DURO, qui vullga festa que se la pague i prou, que si donen més subencions a uns que a uns altres... quina tonteria es eixa.
Si hagueren de pagar-ho tot ells no farien cap festa, pero com és gratis...
QUI VULLGA FESTES QUE SE LES PAGUE ELL I SI NO EN TE PER PAGAR-SE QUE NO EN FACEN, que per a les festes no hi ha crisis??
NI UN DURO MES PER A LES FESTES!!!
03/04/2010 | antitaurina
Enhora buena, creo que es el mejor comentario y con mas sentido comun que hay en toda la pagina ,si todo el mundo pensara como tu seria maravilloso . Eso es lo que tendriamos que tratar de hacer , saber sacarle partido a todas las fiestas de este pueblo y mejor nos iria en vez de querer echar porqueria sobre nosotros mismos . Y que se enteren las fiestas patronales que el sol sale para todos y no quieran ser el centro de la tierra y empiezen a ser un poquito mas tolerantes y saber convivir con las demas fiestas . Ya que nadie quiere qitar el protagonismo a nadie , cada una en su lugar . Tambien tengo que decir que no todo el mundo que pertenece a las patronales es de la misma opinion , puesto que hay gente que pertenece a mas de una fiesta . De todas formas te vuelvo a dar mi enhora buena .....porque tu comentario esta lleno de razon y verdad.
02/04/2010 | Para puntos suspensivos.......
si li la fet maria peñaroja toch es fa igualsles faldes plenes de rretais i palabra de honor toch copiach de la penelope cruz
01/04/2010 | vallera
en la foto el trache es ven coent preis mentira la modista que poc de gust
01/04/2010 | yo
De primera aclarate que la subencion no son 50.000 euros ni de coña . Las fallas cada una recibimos 2.800 o 3000 cada una exactamente igual que las fiestas de barrio , y si la Junta es la que reparte este dinero a cada falla de la subencion que da el ayuntamiento .Si sumas las seis fallas entre todas son 18.000 euros , si fuesen los 50.000 que dicen por hay junta se quedaria con 32.000 euros , o sea mas de cinco millones de pesetas tendriamos dinero hasta para poder hacer una falla en el ayuntamiento , de eso a que todos los años nos toca hacer maravillas mira la diferencia , esta año no ha llegado ni para poder hacer les Albaes ni el año pasado tampoco y la mascleta de puras penas . Si eso fuese asi otro gallo cantaria , asi que de 50.000 NADA DE NADA , por mucho que diga la pagina web , ya puede cantar misa ...te queda claro A,B,C, y.....DDDDDD....
01/04/2010 | para una...
Mira la pagina web te puede poner lo que quiera , pero la verdad es lo que las fallas recogemos cada año y te vuelvo a reiterar que ese dinero no es ni por asomo . Si quieres mas aclaraciones te pongo por bien seguro que te acerques a cualquier comision fallera y te enseñe las subenciones que se nos dan y asi saldras de dudas y no injuriaras de la manera que lo haces . Y mira si estas enterado que el año pasado aun se nos dio menos dinero que este por cuestion de la crisis , asi que mira la diferencia , te digo otra vez que mas quisieramos nosotros asi que yo si que me rio de tus comentarios hahahaha.....Y SI, NO TEU CREUS NI BORRAXO..
01/04/2010 | Para D...o mas conocido como concejal de fiestas y subenciones del Ayunt.
Dios Mio! cuanta intolerancia en un mismo pueblo !
La antiuedad de una fiesta no la hace ni mejor ni peor, solo la mejoran o la destruyen las personas que estan al frent!
Tenemos la suerte de tener en este pueblo 4 fiestas importantes en cuanto a reconocimiento (Cada una atrae a un publico y tiene su propia caracteristica) Me refiero por supuesto a las 2 fiestas patronales, a fallas y a las peñas + todas las fiestas de barrios. Cada una de estas fiestas contribuñe a favorecer la economia y a conocer la ciudad.
En lugar de criticarnos los unos a los otros deberiamos unir nuestras fuerza y permitir que gracias a las diferentes fiestas la gente venga aconocer la Vall y todas sus constumbres, monumentos e Historia. Talvez con la unio de todos se podrian crean más empleos en el turismo, la industria, ect.
VIXCA TODAS LAS FIESTAS DE LA VALL.01/04/2010 | ..........
les festes patronals s'emporten 74.000 euros. Les falles sols 40.000. si en ves de ser dos festes nomes ne tinguerem una mira si tindrien dines les festes patronals pa fer coses!
01/04/2010 | una fallera
si tan mal estaba el trage xque no vas y se lo arreglas??listilla,dios cuantas envidias. el trage era perfecto, eya ,perfecta, todo perfecto!!! y si no te gusta te tapas los ojos. o te miras al espejo y luego criticas
01/04/2010 | ivan
la reina mes wapa q ha tingut mai san vicent!!! estaba super elegant, feliç, radiant, simpatica..... y mil adjectius mes!! i pense q portará el seu regnat com una vertadera reina!!!
VISCA LA REINA DE SAN VICENT!!!01/04/2010 | sarita
Mira, aquí puedes ver las subvenciones del Ayuntamiento para el 2010.
www.lavallduixo.es/vallduixoPublic/portada/ayuntamiento/servicios-economicos/gestion-presupuestaria.html > Descargar Presupuesto 2010
JLF: 40.000€
Festes Patronals: 37.000€ cada una.
En el 2009 eren 50.000 de subvenció. I no m'ho crec ni borratxo? Hahahaha!01/04/2010 | D
La Capital del toro se quedadará solo en capital.
01/04/2010 | Bien
Lo de los 50.000 euros no te lo crees tu ni "borracho" , y te lo puedo decir de buen seguro , mas quisieramos nosotros.
Me parece tan absurdo llegar a estos comentarios , con tanta falta de respeto ,no solo por las fallas si no por cualquier otra fiesta , esto si que demuestra la cultura de cada uno si .
Y no creo que llevarse un año mal y otro bien , o haber mejor empatia entre San Vicente y La Sagrada Familia sea de ser falsos , si no que demuestra tener un poco de sentido comun y capacidad para una buena armonia y convivencia entre todos. No es mejor asi ?? pero no, siempre hay que con su poca tolerancia y su poca educacion tratais de meter zizaña entre unos y otros . Yo , D y vallero ,vallero no se si tendreis educacion respecto a las tradiciones , pero desde luego respeto por los demas y tolerancia ninguna .
Y de paso ves y aprende cultura economica por que desde luego estas mas perdido que un piojo en una calva , no se de donde te habras sacado tu esas subenciones "don sabiondo " y si no cuando quieras te las enseño.
Y para "fantasmas" los que por desgracia se pasean por aqui de vez en cuando deleitandonos con sus comentarios .
ALE.......y quien no tiene faena dios le da.....01/04/2010 | Para D y el resto.
los 50.000 son la subvencion total para fallas y junta .pregunto, ya que se algo pero no tanto como tu ¿las fiestas de barrios como el roser ysanroque tanbien estan incluidas en las patronales? o cada una tiene la subvencion aparte pues ala junta debes restar la sbvencion que reparte acada falla pongo dos fiestas por ser una de dalt i una del barrio pero podia ser el carbonaire santa roosa etc enlas cuales ya tedigo queno se nada estaran por unos 100.000 claro aparte peñas ¡¡¡¡¡¡ que barbaridad sisolo tubieranos una imagina pero asi esta mejor ya que el sector servicios y comercio sedinamiza todo el año VIVAN LAS FIESTAS DE LA VALL
01/04/2010 | una
Ben dit! Ací estan les subvencions de l'Ajuntament per a les Festes del poble:
JLF: 50.000€
Festes Patronals: 37.500€ cada una.
50.000€ LLANÇATS AL FEM! Qui ve a la Vall a vore un monyigot alçat en un carrer? No sé on aniran ixos 50.000€, perquè PER AL POBLE POCA COSA FAN!
Ni punt de comparació en el programa de les Patronals, que aporten visitants que pugen a vore les fantàstiques fires de les festes, sobretot la de Sant Vicent!
31/03/2010 | D
jajajajajaja QUE LA VALL ES CONOCIDA POR LAS FALLAS? mare mia xro que dices? x las fallas jeje por eso todo el mundo denomina a la vall la capital de las fallas,no? pues no preciosa no la vall es conocida como LA CAPITAL DEL TORO y no por las fallas... y si supieras un poco de cultura de la vall sabrias que san vicente no ha sido patronal simpre antes era san roc y se celebrava la semana despues de la sagrada familia.
MIEDO? miedo jajaja lo que pasa es que quereis acaparar mas de lo que PODEIS que no llegai9s para mas!!
aaa i ahora resulta que los falsos somos los de las patronales, no?? i en las fallas no hay falsedad,no?? no que va.... te pogo el ejemplo que quieras pero si me pongo a escribir te cagas.... ejemplo falla la que faltava-ambient el año pasado a matar, este año los mejores amigos, ai no hay falsedad? va tio va que en todas las fiestas hay riñas porque es lo mas normal del mundo ya que es como una gran familia, que tu no riñes aveces con tu familia?
y en cuanto a las suvenciones pudele a la señora alcaldesa Isabel Bonig los presupuestos para fiestas patronales y para fallas y veras esa ''gran diferencia'' de presupuesto ya que hos pensais que las fiestas se montan cn el presupuesto minucipal y eso no es verdad... la fiesta se hace grande gracias al esfuerzo de muchisimas personas, que detras de cada acto hay muchisimo trabajo y eso no se valora...
jejejeje
VISCA EL POBLE DE DALT, EL POBLE DE BAIX, EL POBLE DE LA VALL D'UIXO Y LES SEUS DOS REGINES QUE REPRESENTEN AL POBLE.... y va... te are un alago VISCA LES FALLERES MAJORS DE LA VALL QUE NO REPRESENTEN NI UNA DECIMA PART DE LA NOSTRA CIUTAT!!!!!! tiritiritiritiri!!!!!
ale a buscar faena que ya no sabeu ni que inventar FANTASMES!!!!
els malos sempre els mateixos y els bosn vosatros xq sempre aneu x darrere.
tame tinc que dir que no tots els falleros son aisina xro per lo menos la gent que escriu en estes pagines pa calentar al personal si. y demane disculpes a tots els fallers que no es senquen identificats en el meu escrit.... els demes QUE SE JODAN!!!!
Les falles mai podran ser patronals i es lo que vos fot... els vostres 30 anys de vida no representen res en este poble31/03/2010 | vallero vallero
le sobraba traje
31/03/2010 | osucu
mira perdona que te diga pero la unica fiesta que recoge vecinos de todo el pueblo son las fallas y a mi antes me representa un botellin de cerveza cn el logo de las peñas que tus dos falleras
31/03/2010 | para para gens de rao
PER A PEPET, LES FALLES HAN VINGUT CAP A LA VALL PERO ENCANTAT QUE ELS BOUS SI VOLEU VORELS TU Y MOLTA GENT TINDREU QUE MIRARLOS EN FOTOS, PER QUE POC A POC VOS DEIXARAN SENSE ELLS. EN AQUEST POBLE GRACIES A DEU NO TOTS SOM TAURINS NI FALLERS JA QUE HIA GENT A LA QUE LI AGRADA ALTRES COSES PERO JA QUE NOMENEU TANT A LES REGINES DEL POBLE VOS DIRE QUE HIAN ZONES EN EL POBLE QUE NO PERTANYEN AL POBLE DE DALT NI AL DE BAIX PER LO TANT NO SE SENTEN REPRESENTADES PER NINGUNA DE LES DOS I DE LES TRADICIONS NO CAL PARLAR PER QUE EN AIXO HIAN ALTRES FESTES EN LA VALL QUE VOS PEGUEN UN BANY A LES DOS, LO QUE PASA ES QUE EL AJUNTAMENT PER TINDRE CONTENTES A LES DOS PARTS PRINCIPALS DEL POBLE VA TINDRE QUE ACCEPTAR EL QUE HIAGUERN DUES FESTES PATRONALS JA QUE ELS DE DALT NO VOLIEN ALS DE BAIX NI EL DE BAIX ALS DE DALT EN ESTE CAS VA PENDRE UNA DECISSIO SALOMONICA. PER ALTRA BANDA TE DIRE QUE GRACIES A LES FALLES I A QUE SE VA FORMAR LA JUNTA LOCAL I EN CONSECUENCIA VA VER FALLERES MAJORS DE LA CIUTAT, LES FESTES PATRONALS ES VAN UNIR MES QUE MAI, PER POR A QUE LA JUNTA ELS PUGUERA MENJAR TERRENO EN LO REFERENT A LA REPRESENTACIO DEL POBLE , QUE NO SABRIA DIRTE QUINA DE LES DOS FESTES SI FALLES O BOUS DONA A CONEIXER MES EL NOM DEL POBLE DE LA VALL PER TOTA LA COMUNITAT. PER AIXO TE DIRE QUE NO CREC QUE TOT LO QUE SE VEU ENTRE LES DOS PATRONALS SIGUA TAN BONICO COM HEU FAN VORE PERQUE JA MOLT DE FALS EN LES DOS PUES ENTRE ELLS SE PELEN I SE CRITIQUEN CADA DIA MES. MIRA COM SON QUE NO SE SENTEN NI VALLEROS SINO VISANTINOS O MACHOS, PER LO TANT NO SON CAPAÇOS NI DE IMAGINAR QUE EN LA VALL PUGUERA HAVER SOLS UNA FESTA PATRONAL I QUE PER LO TANT SERIA MES BONA PER QUE COMPTARIA EN MES SUBVENCIO PER PART DEL AJUNTAMENT I QUE ENTONCES SI QUE REPRESENTARIA A TOT EL POBLE, PERO SEGUR QUE SI AIXO PASARA ALGU LI GARRARIA UN ATAC AL COR. PER LO TANT REFLEXIONA, NI TOT FALLES NI TOT BOUS I UN RESPECTE A TOTA LA GENT QUE NO VIU EIXES FESTES.
31/03/2010 | PERSONA
Las niñas estaban todas guapísimas. La reina, espectacular. Imagino que esto es lo que vió la gente, digan lo que digan. Lo mejor de todo, la complicidad que hay entre ellas.Son un grupo de niñas jóvenes con una ilusión común, se ayudan y se aconsejan mutuamente. Además, los padres estamos encantados de compartir momentos tan especiales junto con nuestras hijas. Hacemos oídos sordos a las críticas destructivas, ya que lo único importante es que las niñas lo disfruten. Las fiestas son para unir a la gente, y parece mentira que haya quien que esté esperando a que se haga una presentación para poder atacar sin fundamento. Me gustó la pregonera, los presentadores y todo lo demás. El mérito de las personas está en subir al escenario y hacerlo lo mejor que saben. Sólo por eso, habría que elogiarles.
Ah! y otra cosa, ya que criticais tanto, hacedlo con un poquito de glamour, que hay más faltas de ortografía que palabras.
31/03/2010 | madre de festera
MIRIAN Y MAITE GUAPISIMAS
31/03/2010 | ELENA
AL TRAJE DE LA REINA LE SOBRA DE LARGO O LE FALTAN TACONES
31/03/2010 | YO
cuantos nietos tiene la F.M.del pueblo
31/03/2010 | jijiji
este tal Luis perque no deisa de fer comentaris de la gent de esta festa y ascomensa a bordase les sinaues pal 2011 ya que li va tan la marcha
31/03/2010 | carn i peis
Les Falles? A sí... Ixes festes tancadíssimes que tenen 0 repercussió en este poble.
I pensar el que despilafarra l'Ajuntament en una Junta Local Fallera quan lo idoni seria potenciar les patronals, que són d'INTERÉS TURÍSTIC NACIONAL.
Ací no n'hi ha tradició fallera!30/03/2010 | Poble de dalt.
La gente porque tendra tanta rabia que los machos bajen a nuestra fiesta? yo opino que eso esta bien para el pueblo. no somos ribales .
30/03/2010 | Zeneta
Quisisera puntulisarte algo que posiblemente no sepas "gens de rao" son Falleras Mayores de la CIUDAD, con lo cual reprensentan al pueblo de la Vall y no solamente a las Fallas.
Por otra parte es la unica fiesta que reune a vecinos de todas los barrios de la ciudad, y nada impide a los falleros de pertenecer tambien a las fiestas partronales, son fiestas diferentes. Uno puede tener devocion a la Virgen de los Desamparados y al "Pare San Vicent" o a la Sagrada Familia.
Tambien quisiera subrallar que la Fallera Mayor Infantil es la unica representante de los niños en temas festivos.
Para los que cirtican a la Fallera Mayor por su edad deberias saber que las Fallas no discriminan a las mujeres por la edad (Mirar sino cuantas mujeres casadas y entradas en años son Falleras Mayores de sus fallas en la Comunidad)
Tambien quisiera desde aqui felicitar a Anais y su Corte por el año que van a vivir, deseo que lo pasen lo mejor posible. A Begoña decirle que ha sido una magnifica reina y que ha estado muy bien acompañada por su Corte de Honor.
VIXCA SAN VICEN, LA SAGRADA FAMILIA, LES FALLES Y TOTES LES FESTES DE LA VALL EN GENERAL.
VIXCA LA VALL!!!!30/03/2010 | Para "gens de rao
gens de rao encara que sone contradictori tens tota la rao del mon... 100 anys no.... si les falles tindran uns 28 anys de vida.. y la junta 10, 15? si les festes de san vicent porten celebrance uns 300 anys i les de la sagrada familia uns 400 imaginat lo que representes.. que enguany mira si han representat que en la vall pareis que no hajen plantat les falles jejeje enguany ni habien 9 falles infalntils i 3 grans
30/03/2010 | OLE OLE Y OLE
Gracias por todos los piropos.
Me e metido yo con tus fiestas? no verdad? e nombrado yo a las fallas?, no. esq es tan absurdo tu comentario... e dixo que LAS DOS REINAS representan juntas al pueblo de la vall. que es mentira? si, las fallas tambien representan a las fallas de la vall xro no van juento cn las dos reinas de las fiestas patronales, o no? y me parece de muy mala educacion entrar en la pagina que da la noticia de la presentacion de las Fiestas Patronales de San Vicente y poner viva las fallas, basicamente porque no es tu noticia.
si no has sabido leer lo que estaba escrito no es problema mia xro no pongas en mis manos lo que no he escrito xro en ningun momento e nombrado a la FM y FMI de la vall. ok?
jejeje esto es ESPECTACULAR.
anais no faces cas de res y disfruta les festes30/03/2010 | luis
Les falles cap a valencia!!!que es on esta el seu lloc
30/03/2010 | pepet
tu que sabras.. Entonces las de las fiestas patronales son solo reinas de los toros igual k las nuestras son de fallas las vuestras de los toros aki ay 4 reinas kieras tu o no...
30/03/2010 | gens de rao
com heu diria jo....les falles no representen al poble de la val, sino a les falles de la vall... vos queda molt per represantar els tradicions i les arrels d'aquest poble....vos queda per lomes 100 anys d'historia...no dic q algun dia, ho representeu...pero hui per hui, les uniqes que representen al poble de la vall son les dues festes patronals i les seues festes de barri...
30/03/2010 | gens de rao
Perdona guapo pero la fallera mayor de la ciudad tambien esta representando a la ciudad de la Vall de uxo no solo vuestras reinas son las representantes de la vall asi k ya sabes bonito,, diemtes dientes!!! a ver si es lo q teneis vosotros de ver a nuestra fallera mayor e infantil de la ciudad representandonos x todas partes...Ay keda eso, setooo estoy de acuerdo contigo el momento fue precioso y muy emotivo,, VIVA LA VALL Y SUS FALLAS.
30/03/2010 | para lluis
lo pitjor de tota la presentacio la pregonera...deu meu que ortera!!!! begonya y anais presioses!!
30/03/2010 | sant vicent
begonya has sigut la millor regina ke se pot tindre!!!y el discurs de 10!!!! wapisima!!!
30/03/2010 | yoo
este any tots els bous es trauran del mateix lloc no? com no no se pareixen ales festes de san antoni abad qu ecada bou d'un lloc me caguen la mar que tipo de comisio!!! tots ala plaça com si alli pagarem mes no se cuan se paga pero tot se fa alli que no hi han mes placetes: san roc ,villavieja ,els gitanso ,.. no se que sel pensem
30/03/2010 | u del barrio!!
gracies a tots x averme acompanyat en un dia tant especial x ami. espere aver estat al nivell que se mereix el poble de la vall y els vicentins!!!! gracies
30/03/2010 | anais
estic totalment d'acord en setoooo jajajjajajja
30/03/2010 | mortadelo
Decirte que has sido digna merecedora de ser la reina de San vicente de 2009. Has estado a la altura de las circunstancias y has sabido estar en cada momento representando a tus fiestas. Felicidades de corazon.
30/03/2010 | Para Begonya
visca es machos
30/03/2010 | viscaaaaaaaa
haber, si Begoña a puesto en el discurso a los de la sagrada familia es su problema no el buestro ya que el discurso era de ella no buestro tambien queria deciros que vale ya de poner falsas acusaciones a la gente y si tanto dices tu `` del mig´´ que desde veronica hasta ahora no hay ninguna reina a la altura que toca bonita ponte tu y despues ablaremos de ti porque seguro que tu eres una de las que ba falseando a la cara diciendole que wapa estas y despues por detras pones estas cosas, tu cres que estarias a la altura que toca? yo creo que no porque si tu fueses una vallera como toca no dirias nada y estarias orgullosa de como an desempeñado cada una sus actos y basta ya de tanto paverio y ten narices de decirlo a la cara, aparte de todo esto no sois nadie para acusar a nadie bonita!
30/03/2010 | contribuyente en la presentación
el momento abrazo begoña y silvia fue uno de los momentos mas bonitos de la noche se veia muxa complicidad entre ellas
begoña eres una de las mejorres reinas que a tenido san vicente i para superarte ara falta muxo!!!!!29/03/2010 | setoooo jajajaja
la presentacion fue larga cansina de barrio y pequeño
29/03/2010 | vallera
visanteros de tota la vida: si con una pinza pudiera quitar a todos que no sienten a SANT VICENT y salen en la procesion nos quedabamos 4 que muxa gente va para salir en la FOTO!
29/03/2010 | JESUS DEL PADRINO DE TU MADRE LA BENDITA
Dientes Dientes!!!!!!!!! jejejejejejeje
una cosa, para los 4 o 5 comentarios posteriores a los mios, pienso que siempre abra un pique como tiene que ser, pero recuerda que las reinas, LAS DOS, representan al pueblo durante un año y ahora mismo si no las apollamos entre las dos comisiones no se quien las va a apoyar, has oido lo de que la union hace la fuerza?
para abonado S.F no hacen falta... sera para ti... xq alomejor para ella si que hacian falta, no?
ale... ya no escribo mas29/03/2010 | Luis
A la del mig que se te veu el plumero!! veronica si, una gran regina, pero desque va ser vero ya ha plogut, o esque tu has compartit mig any en ella y ara eres amiga de anais?
y una duda, les nostres festes? no ho entenc29/03/2010 | mig no sancer
Patètic el comentari de 'del mig'.
29/03/2010 | Abonat
No os podreis quejar de la reina de este año sin ninguna duda que desde la señorita Veroníca Roldan, San Vicent nunca a tenida una reina digna para estas fiestas, y este año podemos contar con una digna representante, Estava guapisima Ana Isabel disfruta de tu año ya que se pasa muy rapido y piensa que vas a engalanar todas las calles de nuestra ciudad con esa sonrisa tan dulce que no la pierdes nunca, sea donde sea y la hora que sea nuestra reina siempre tiene una sonrisa para todos, Guapisima. Decir tambien que si bien os fijais en la parte derecha estareis viendo a las FM de las fallas solo teneis que ver lo guapa que esta la niña Esther María a comparacion de la señora Mª Rosa, desde luego que las fallas no se merecian a una fallera mayor como esta se merecia a una señorita mas joven para representar a la dona vallera en las fiestas josefinas pero puesto a que esta junta local fallera no tiene mas gusto os a tocado aguantaros con esta señora de casi 50 años si no los pasa ya. un abrazo Ana Isabel.
29/03/2010 | del mig
No veig gens apropiada la redacció d'aquesta notícia. Hi van haver alguns errors, sí, però són coses del directe sense cap importància (el mareig sí). Ni el president ni el xiquet que volia baixar (és un xiquet!) són perfectes, i a més d'aquestes anècdotes va haver el Pregó i l'acomiadament de la Regina i la Cort del 2009, que ni tant sols heu esmentat.
Però això sí, a la Carpa no n'hi havia ventilació, i els llums de l'escenari donen moltíssima calor! A més de segur que les pobres xiques des d'abans de les 6 que no menjaven res...
I ja aniria sent hora de replantejar la Presentació actual i modernitzar-la. Començar a les 11 fins les 2 és excessiu, i a més quan la majoria de la gent que assiteix és major, i que quan parla el Mantenidor se'n va.
És una crítica constructiva, espere que la publique!29/03/2010 | Abonat
me parece muy poco profesional como aveis redactado la presentación ni el presidente ni nadie tiene culpa de haber tropezado ni la pobre niña de caerse desmallada y tampoco de el corte de luz, ni la comision ni nadie tiene culpa porque nadie en esta vida somos perfectos. Aparte de todo eso marina tanto que segun tu sientes al padre sanvicente y que poco se nota demostrandolo en el pregon, quiero que sepas que no as estado a la altura de cualquier otra persona que a hecho el pregon, menos a Marina Felicidades a todos
29/03/2010 | para redacción
nos negamos rotundamente que los machos vajen a la procesion san visanteros de toda la vida ya valeya que ellos no tienen ningun sentimiento al igual que nosotros para subir a la de ellos
29/03/2010 | visanteros de tota la vida
porque tienen que vajar i nosotros subir a la procesion i no es comelomo antes cada uno que respete lo suyoquien lo a inventado enrique villalva o paco sorrives
que se acabe ya que ellos ya no estan29/03/2010 | visca san
PARA LUIS LAS PALABRAS DE BEGONYA DEDICADAS ALS OTRAS FIESTAS PATRONALES ME PARECEN DE MAL GUSTO YA QUE NO HACE FALTA
HACERTANTA PIÑA CADA UNO LO SUYO29/03/2010 | ABONADO S.F.
A mi me gustó mucho la presentación. El pregón, fue diferente, con mucho sentimiento. Las damas y reina estaban perfectas. Fue una presentación para recordar. A los presentadores, un 10 también.
Enhorabuena a Begonya por el año que ha pasado y ha Ana Isabel por el que ya empieza.29/03/2010 | Abonado
anhorabona a nais per el seu regnat.
bego vas estar espectacular, pots estar mol orgullosa del teu regnat. el teu discurs va ser mol emotiu y les paraules que vas dedicar a la teua familia i a nosaltres ens van ficar la carn de gallina. enhorabona a les dos!!28/03/2010 | luis
per lo que vist en al tle i lo que se sent pel poble la presentacio no ha estat la la altura d'una festa patronal, ademes es normal que pasara el que va pasar en les festeres, totes marejaes a punt de desplomase, ya que al pareiser la carpa no tenia ninguna ventlilacio i ni havia molta gent pa la poca carpa, els imnes no se senia el cor de lesglesia i prou mal orgaitzada... espere que sapigau admitir els gran erros que van ocurrir anit i que vos proposeu el perque va pasar el que va pasar amb el majeros de les dames.
28/03/2010 | mas dam
La verdad el pregon de este año de glamur nada de nada
28/03/2010 | abonada
AL PREGON LE FALTO MAS EMOCION
28/03/2010 | VISCA SAN VICENT
eso es verdad! no tendriais qe abern puesto lo de la festera ni lo de los tropezones porq en este mundo nadie es perfectooo!!
28/03/2010 | gs
el acto en si estuvo bien les repartieron muchos regalos lo que más me gusto fue la ac de dames i cavallers d´uixó formando un pasillo para pasar su reina na violant i el cavaller mayor para subir ellos al escenario y al final para la corte y a ANA ISABEL la nueva reina de san vicente ferrer. felicidades ANA
28/03/2010 | una vallera
Estuve en la presentación anoche, y os puedo asegurar que hubo cosas muy bonitas y muy emotivas. A parte de las que nuestro querid@ "redactor" nos ha destacado. Me parece muy poco profesional la manera que has tenido de valorar el acto... En fin... de todo hay y hay de todo, sobretodo morbo,no?
28/03/2010 | Que fuerte!
La presentación es un acto donde las niñas deben ser las protagonistas, y no creo que la redacción deba publicar el último párrafo. La gente que no fue a ver la presentación ahora ya sabe todos los "sucesos" y pensar en la pobre niña, estara abochornada.
28/03/2010 | A la redacción
creo que no era necesario que pusierais lo del desmayo de la corte de honor, para ella no sera un momento agradable como para que esteis reptiendolo tantas veces. se que no vais a publicar el comentario, pero ai dejo eso
28/03/2010 | osss









