Nules: Condenan a una mujer de 78 años a multa, 6 meses de cárcel y derribar la vivienda por construir en la Marjal de Nules
La Vall d'Uixó: Bonig: 'La adecuación del Belcaire es una obra de futuro y dejará una explanada de 25.000 metros cuadrados en la que más adelante se ubicará un parque'
La alcaldesa de Vall d’Uixó, Isabel Bonig, ha visitado las obras de adecuación del río Belcaire que está llevando a cabo la Confederación Hidrográfica del Júcar con un presupuesto de 1.400.000 €. Bonig ha destacado que “se trata de una obra importantísima, una obra de futuro, que nos permitirá, más adelante, ubicar un parque en los aproximadamente 25.000 metros cuadrados que quedarán de explanada, así como abrir un vial que conecte la primera rotonda de la avenida Jaume I con el barrio de La Moleta”.
La alcaldesa popular ha recordado que “la historia de la adecuación de este cauce ya viene de lejos, ya que cuando Josep Tur era alcalde, se inauguraron unas obras, que ya entonces denunciamos que tenían deficiencias, y por ello esta obra no se llegó a recepcionar. El tiempo, desafortunadamente, nos dio la razón y las lluvias torrenciales del pasado septiembre causaron numerosos desperfectos y se llevaron por delante los casi tres millones de € que se habían invertido en el cauce del Belcaire”.
“Ante esta situación –a continuado Bonig- este equipo de gobierno pensó que era mucho mejor sentarnos a dialogar con la CHJ que llevarlos a los tribunales e iniciar un litigio que se alargaría en el tiempo. Fruto de este diálogo y colaboración son estas obras, por lo que agradezco una vez más a Juan José Moragues, presidente de la CHJ, que haya sido sensible con Vall d’Uixó y arregle por fin el cauce del Belcaire”.
Así, la alcaldesa de La Vall ha lamentado que “los partidos en la oposición en nuestra ciudad no arrimen el hombro en esta obra que será tan importante para todos los ciudadanos y estén más preocupados por su interés partidista que por el interés general”.
Cuando las obras estén finalizadas, el agua discurrirá por su cauce natural, se habrá mejorado la capacidad de drenaje y se habrá adecentado y renaturalizado toda la zona. Además se recuperará una explanada de unos 25.000 metros cuadrados, donde en un futuro se podrá ubicar un parque y zona de expansión. La alcaldesa también ha adelantado que “más adelante podríamos habilitar un vial que conecte el principio de la Avenida Jaume I con el barrio de La Moleta”
Añadir comentario
Comentarios
TU TRANQUI QUE NOS SOBRANPARA PRESENTAR LISTAS ,TOTAL POR 4 Y LOCALES , LOS DEL P.P. TENEIS PRESUNTOS PARA TODOS LOS GUSTOS
08/09/2010 | PARA ET
ESPECIALMENTE, EL PROCESO JUDICIAL DE LA CAMARA OCULTA. QUIZAS HAYA CUATRO IMPUTADOS QUE NO DUERMAN MUY TRANQUILOS POR LA NOCHE, PUES PARECE QUE YA ESTA MUY AVANZADO.
07/09/2010 | PARA "PARA ET"
PP= CORRUPCIÓN, PP= DICTADURA, PP= A CLERO, PP=ENCHUFISMO, PP=NARCISISMO, PP= PRIVATIZACION DE SERVICIOS PUBLICOS, PP= A MENTIRAS, PP=OCULTISMO, PP= SE HACE PORQUE LO DIGO YO, PP= A DESCONFIANZA, PP= A ESCONDER Y OCULTAR LOS TRAPICHEOS DE MUCHOS DE LOS SUYOS, PP= A POR FAVOR, NO, PP NUNCA MÁS!!!!
Pero yo que tu , ET,me preocuparía. Como los jueces se pongan las pilas y adelantes los procesos judiciales no se a quien vais a presentar en las próximas elecciones. Joder, os quedaríais solos!! Que barbaridad!06/09/2010 | PARA ET:
Zp y la alcadesa no estaán imputados y no podemos decir que son unos ladrones, De Camps no tardaremos en verlo en los tribunales y al final toda la mierda saldra a flote. Sra Bonig salvese a tiempo y no niegue la evidencia.
06/09/2010 | Radar
ET: Mi casaaaa, mi carteraaaa, mi ombligoooooo, mis gafassss, mi trankimanzinnnn, mi traductorrrr, mi cerebrooooo, ¿donde estaaaaan?
06/09/2010 | TE
AUN ME ACUERDO LA CARA QUE PUSO ALGUN CONCEJAL SOCIALISTA CUANDO VIO COMO EL AGUA SE LLEVABA LA INVERSION DE VARIOS MILLONES DE EUROS EN LA ULTIMA RIADA. ¡MENUDA CHAPUZA!
06/09/2010 | YO SOY ESPAÑOL
tan mal lo está haciendo zp como el gobierno autonómico como la alcaldesa. a ver si os enteráis, son tots uns lladres!!!
05/09/2010 | para et
SIN TAN MAL LO ESTA HACIENDO ZP POR QUE TENEIS TANTO MIEDO POR QUE QUEREIS ADELANTAR LAS ELECCIONES ? HAAAAAA SERA POR QUE TENEIS MIEDO DE QUE SALGAN MAS CORRUPTOS DEL P.P. O TENEIS MIEDO DE QUE SALGAMOS DE LA CRISIS EN LA QUE NOS METIO AZNAR DEL P.P.? HAYYYYYYY ET ESTO HUELE MAL MAL MAL POR QUE TENEIS TANTA PRISA
05/09/2010 | PARA ET
SIN TAN MAL LO ESTA HACIENDO ZP POR QUE TENEIS TANTO MIEDO POR QUE QUEREIS ADELANTAR LAS ELECCIONES ? HAAAAAA SERA POR QUE TENEIS MIEDO DE QUE SALGAN MAS CORRUPTOS DEL P.P. O TENEIS MIEDO DE QUE SALGAMOS DE LA CRISIS EN LA QUE NOS METIO AZNAR DEL P.P.? HAYYYYYYY ET ESTO HUELE MAL MAL MAL POR QUE TENEIS TANTA PRISA
05/09/2010 | PARA ET
ESTA OBRA PERDURARAHASTA QUE SALGA EL RIO CUADO ESTO PASE PODREMOS IR HA VER ESTE PARQUE ALA PLAYA DE MONCOFAR
05/09/2010 | .........
que no te enteras troskin tur y antonia no hicieron esta obra por que el amigo de la bonig el camps se estaba gastando el dinero en sus presuntos corrupciones trosky trosky que no ves la tele hay que res muy tonto para no saber lo de LOS CORRUPTOS DEL P.P.
05/09/2010 | para trosky
Soler , eres un ingnorante , como se puedo recepcionar una obra el ayuntamiento, que no ejecuta , ni tampoco se hace en un terreno municipal; como es el cauce de el rio.
05/09/2010 | niras
PER FAVOR ELS SOCIALISTES DONE-VOS COMPTE DE QUE EL QUE ESTA FENT EL TIO ZAPATERO PER A EIXIR DE LA CRISI, NO REEEEES!!!!! HI HAURIA QUE CASTIGAR-LO NO CREEU?EL QUI HO FA MAL QUE HO PAGUE
05/09/2010 | ET
SOCIALISTES MAI MES PER FAVOR, SOCIALISME = CRISI, SOCIALISME = INEFICIENCIA; SOCIALISME = IGNORANCIA, SOCIALISME = POBRESA
05/09/2010 | ET
Perdón??? Esta obra se hace porque el gobierno municipal de Bonig han obligado ( amenazando con llevar a la CHJ a los tribunales) a que se haga. Lo que hizo la CHJ fué colarle a Tur y a Antonia Garcia,una obra inacabada que cuando llego el PP se negó a recepcionar. Como dice algun comañero del foro, es un nuevo ejemplo de la ineficacia de PSOE-EU en La Vall y de la adecuada gestión del equipo de gobieno del PP especialmente de su concejal Ximo Molina y de la alcaldesa.
05/09/2010 | soler
jejejeje que m parto......esto lo ha hecho l chj porque en su dia tur pacto con ellos un proyecto de rio belcaire,sin ningun futuro.......(ahi que ser necio para no saber lo que iba a pasar)y ahora gracias a la polictica de isabel bonig y su grupo (pese a quien pese) se ahar algo que perdurara en la historia de la vall..........y ahora vienes tu con el pleno empleo (si la culpa de mejor presidente de la historia)..pues que no hubiera prometido el pleno empleo si ya veia el prblema ...y lo mismo hos a pasado aqui con el rio jejejej........y las dos crisis mas grandes de la democracia en españa ..en epocas de los socialistas...pese a quien pese
04/09/2010 | para fets
YO SOY ESPAÑOL ademas de ser gilip.... es adivino!!!!!!. Lo que tenemos que aguantar.
04/09/2010 |
Esta obra se hace porque lo ha decidido la CHJ, Gobierno de España, y es otro ejemplo más que sirve para desmontar la consigna estrella del PP, que el Gobierno margina a los valencianos, etc.
04/09/2010 | Fets
Yo prefiero de candidata a la Sra. Antonia. Es la marca ZP en la provincia de Castellón. No se comerá ni un rosco.
04/09/2010 | YO SOY ESPAÑOL
Me parece fenomenal pero lo que no entiendo es porque no hizo Tur esta obra cuando gobernó teniendo a los auyos en la CHJ. Este es un ejemplo más de la ineficacia de Tur y Antonia Garcia, que quiere quitarle el puesto de candidata a Tur. Madre mia.
04/09/2010 | trosky
El parque irá en el cauce del río??? espero que lo tengan todo previsto y controlado, porque como se ponga a llover MUCHO se irá a la mierda todo (toboganes y columpios incluídos).
03/09/2010 | vallero
