La Vall d'Uixó: UGT y CCOO critican la gestión del nuevo director del Hogar de Ancianos Sagrada Familia


 
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | Servicios Sociales | 14-04-2011
 

La situación en el Hogar de Ancianos de La Vall d’Uixó se hace insoportable por la forma autoritaria en la que el nuevo Director está imponiendo sus criterios, sin atender los intereses de las personas residentes y negándose a la negociación con la Mesa del Personal del Centro.

Las Secciones Sindicales de UGT y CCOO creemos que las advertencias sobre lo que está sucediendo en el Hogar ya han sido suficientes y hemos decidido denunciar los hechos a la Conselleria de Bienestar Social, por la infracción continuada a la norma que regula los requisitos mínimos de un Centro Tutelado por la Generalitat. Suficiente garantía debería ser el hecho de ser un centro regentado por una administración pública, pero parece que en La Vall d’Uixó es el propio Ayuntamiento, con el equipo de gobierno del PP al frente, el que infringe constantemente esta normativa.

Desde CCOO y UGT esperamos que la Generalitat ponga freno a estos hechos, pero advertimos que, de no procurar una solución urgente a estas irregularidades, tomaremos todas las medidas a nuestro alcance, en defensa de los derechos de las personas residentes y los de las trabajadoras y los trabajadores de este centro.

UGT y CCOO decimos: ¡Basta ya! ¡No más agresiones!