La Vall d'Uixó: Comunicado de la Concejalía de Personal al respecto de la nota conjunta de CCOO y UGT sobre la situación del Hogar Sagrada Familia


 
La Plana al Dia | La Vall d'Uixó | Servicios Sociales | 14-04-2011
 

En el Hogar Sagrada Familia se han llevado unas mejoras en el edificio, acompañadas de una reestructuración de personal encaminadas a que los residentes tengan una mejor calidad de vida y se les atienda de una forma más personalizada.

Estos cambios en la reestructuración del personal han sido debidamente negociados con los sindicatos en las diferentes mesas de negociación, aunque no se llegó a ningún acuerdo por la actitud beligerante de los sindicatos con el equipo de gobierno.

Este equipo de gobierno niega cualquier tipo de infracción a la que hace referencia los sindicatos y, por tanto, no teme ninguna amenaza de denuncia a ningún órgano.

Nuestro objetivo principal es el interés general, que es lo que nos guía en las decisiones que tomamos.

Sin embargo, ambos sindicatos se han estado manfiestando en la puerta del Hogar Sagrada Familia, a pesar de que el director informó de que los ruidos provocados por las manifestaciones alteraban a los ancianos de la residencia.

Por último, cabe recordar que durante esta legislatura el equipo de gobierno del Partido Popular ha sufrido el acoso y derribo por parte de CCOO y UGT. Ciframos en más de 80 las denuncias y demandas interpuestas contra este equipo de gobierno, de las que en un 90% de ocasiones las sentencias han sido favorables al Ayuntamiento