La Vilavella: Los jubilados y pensionistas no tiraron traca el domingo porque debían recogerla antes de irse a comer


 
La Plana al Dia | La Vilavella | General | 17-04-2018
 

Los jubilados y pensionistas de La Vilavella celebraron este domingo su fiesta anual y lo hicieron con una misa a la que habitualmente seguía el disparo de una traca. En esta ocasión no hubo tal porque tenían la advertencia del Ayuntamiento de La Vilavella de que en caso de tirarla, debían recoger los restos antes de irse a comer, según ha podido saber este periódico.
Esta advertencia municipal hizo desistir a la asociación de disparar tracas ya que no veían con aceptable el tener que barrer la plaza vestidos de fiesta y antes de irse a comer.
Paradójicamente, el Ayuntamiento, que retiró los bancos de la plaza antes del fin de semana, aguardó a ayer lunes -y no al domingo, el día después del Mig Any Fester- para volver a instalarlos.
Se trata de una muestra más del doble rasero con el que el Ayuntamiento de La Vilavella exige a los vecinos: inmediatez para los que pagan impuestos y parsimonia para el propio Ayuntamiento.
La pregunta que ahora está en el aire es qué tienen que hacer las familias cuyos hijos este año toman la Primera Comunión. ¿Deben barrer inmediatamente los restos de la traca que se dispara al salir de casa o podrán hacer como el Ayuntamiento, el día después?


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios