La Vilavella: Abelardo Zaragoza, candidato a alcalde de la Vilavella


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/1/180899_108713/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2019/1/180899_108713/2_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/1/180899_108713/3_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/1/180899_108713/4_M1.jpg
La Plana al Dia | La Vilavella | General | 13-01-2019
Abelardo Zaragoza, candidato a alcalde de la Vilavella

Miguel Barrachina felicita al elegido y le traslada su más absoluta confianza


Abelardo Zaragoza es el candidato a la alcaldía de la Vilavella para las próximas elecciones municipales que se celebrarán en mayo. Zaragoza ha sido elegido por los militantes del PP de la Vilavella, durante la Junta Electoral, quienes consideran que es el mejor representante que podía tener la formación política por sus cualidades como gestor y por su calidad humana, ofreciendo unidad en el PP de la Vilavella.

Zaragoza, de 52 años y vecino de la Vilavella, está casado y es padre de dos hijas. Tras su elección como candidato a la alcaldía trasladó a todos los militantes y simpatizantes su ilusión y perspectivas de cambio en la Vilavella con una serie de proyectos e ideas para mejorar el pueblo y en beneficio de sus habitantes que pronto anunciará. La economía local, el empleo, el desarrollo industrial y la mejora en las áreas sociales como educación, sanidad y personas mayores son algunos de los puntos donde centrará su discurso el candidato a la alcaldía.

El presidente del Partido Popular en la provincia de Castellón, Miguel Barrachina, junto con la presidenta local del PP en la Vilavella, Inma Traver, felicitaron al candidato y le trasladaron su absoluta confianza para optar a representar próximamente a todos los vecinos de la Vilavella.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios