La Vilavella: El Ayuntamiento de La Vilavella continua con la mejora dotacional para su personal


 
La Plana al Dia | La Vilavella | General | 01-03-2019
 

Desde hace unos meses el Ayuntamiento está renovando el material de Trabajo para su personal.

Después de la renovación y adquisición de chalecos y armas reglamentarias para la Policía Local y la adquisición de un martillo demoledor y un taladro percutor para las labores de la Brigada Municipal, se ha procedido a actualizar los equipos de trabajo administrativo y de gestión.
Con el objetivo de digitalizar los máximos trámites posibles y potenciar la sede electrónica, se ha renovado el servidor informático del Ayuntamiento, se han actualizado los PC?s y sus componentes, se han adquiridoescáneres, nuevas fotocopiadores e impresoras y el material necesario para la reorganización de losprocesos administrativos del Ayuntamiento y su adaptación a la normativa vigente de Protección de Datos Personales.
Así mismo, hace unos meses se dotó a la Corporación Municipal de terminales móviles con prestaciones suficientes para facilitar la interacción administrativa con el personal del Ayuntamiento y agilizar los procesos burocráticos y de aprobación y seguimiento documental.
Con todos estos avances se pretende mejorar la gestión y la eficiencia del Ayuntamiento y facilitar el trabajo a su personal, así como contribuir a la gestión ecológica con un menor uso de papel.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana