La Vilavella: El PSPV-PSOE de la Vilavella destaca la buena gestión del consistorio en la atracción de recursos turísticos


 
La Plana al Dia | La Vilavella | General | 10-05-2019
 

 El candidato socialista a revalidar la alcaldía explica que ?la apuesta por poner en relevancia el patrimonio local está dando buenos frutos?


El PSPV-PSOE de la Vilavella destaca que la buena gestión llevada a cabo desde el consistorio está recogiendo sus frutos y las empresas están apostando por el municipio para la creación de recursos turísticos. El alcalde de la Vilavella y candidato a la reelección, Manel Martínez, ha comentado que ?esta última semana se ha hecho pública la intención de una empresa de abrir un hotel rural en nuestro término municipal. De esta forma, concluye una tramitación que se inició hace un tiempo y en la que el Ayuntamiento ha estado muy pendiente de facilitar la incorporación de este atractivo turístico que se suma a los buenos recursos que ya existen en nuestro municipio, con las aguas termales o con la recuperación de patrimonio que iniciamos con nuestro mandato en esta legislatura?.

Este hotel rural se situará, a partir del 2021 en la zona del Barranco del Toll de Sastre en una parcela de 10.177 metros situada junto al Camino de las Cuevas y aumentará la oferta hotelera del parque natural en seis camas. La ampliación de la oferta hotelera rural en la zona llega en un momento en que la Agència Valenciana del Turisme ha redoblado el esfuerzo inversor para tratar de mejorar la afluencia de visitantes a este parque natural. ?Es de agradecer la implicación de este organismo, dependiente de la Generalitat que preside el socialista Ximo Puig, y el trabajo que se está haciendo desde el Mancomunitat del Millars-Espadà, que preside otro socialista como el alcalde de Suera, Josep Martí. Estas administraciones han entendido nuestra apuesta por el patrimonio local y nos están ayudando en resultar atractivos para este tipo de empresas que generan oferta turística, que pueden contribuir a mejorar la economía de la Vilavella?.

El actual alcalde ha explicado que ?en las próximas elecciones es muy importante que tengamos un PSPV-PSOE fuerte en el Ayuntamiento para continuar con estos proyectos que ahora se inician, por los que apostamos al inicio de nuestro mandato y de los que ahora vemos los primeros frutos? y concluye diciendo que ?somos el partido con un mejor proyecto para la Vilavella y lo hemos demostrado en estos años en los que hemos gobernado desde el diálogo y la responsabilidad. Pero me gustaría destacar que tenemos también muchos planes de futuro para llevar a cabo en la próxima legislatura en la que vamos a seguir contando con la participación de la gente de la Vilavella para hacer de nuestra población un mejor lugar para vivir?

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana