La Vilavella: La Conselleria de Sanidad recorta a la mitad la subvención a La Vilavella par luchar contra el mosquito tigre


 
La Plana al Dia | La Vilavella | General | 18-10-2019
 



La alcaldesa, Carmen Navarro, lamenta la falta de sensibilidad del Consell para acabar con esta plaga

La Conselleria de Sanidad Universal y Salud Pública ha recortado a la mitad la subvención otorgada a La Vilavella para luchar contra el mosquito tigre. Según el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana, el Ayuntamiento de La Vilavella percibirá 1.065 euros durante el presente ejercicio, frente a los 2.038,83 euros que recibió en 2018.

El gobierno municipal, ha lamentado la falta de sensibilidad del Consell para luchar contra esta plaga que supone un problema para la salud de las personas y está generando importantes molestias a los agricultores. Para la primera munícipe, “mientras la plaga del mosquito tigre va en aumento, el Consell nos ha recortado la subvención a la mitad”.

Desde el equipo de gobierno han señalado que “la ayuda es insuficiente porque tenemos que realizar los mismos trabajos de fumigación que el año anterior, pero con la mitad de dinero”.
“Los vecinos nos exigen más actuaciones para luchar contra la plaga del mosquito tigre y el Consell no valora para nada el esfuerzo que estamos realizando los ayuntamientos”, ha continuado.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios