Les Alqueries: Sanz destaca la participación de los vecinos en las fiestas patronales


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/10029_5503/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Les Alqueries | General | 14-10-2008
Sanz destaca la participación de los vecinos en las fiestas patronales

La alcaldesa de les Alqueries, Consuelo Sanz, ha hecho balance tras finalizar ayer las fiestas patronales en honor a la Virgen del Niño Perdido, donde ha resaltado la participación de los vecinos de la localidad durante toda la semana de fiestas. “Los vecinos, un año más, se han volcado en la participación de los actos”, apunta la primera edil.
En cuanto a los cambios de ubicación producidos por causa del riesgo de lluvia, Sanz destaca que “la gente ha sabido entender las decisiones de cambiar ciertos actos o actuaciones porque no nos podíamos arriesgar a perder más eventos de las fiestas a causa de la lluvia”.
La alcaldesa hace referencia con esto a las actuaciones de Jordi LP y del grupo Kustom, así como la discomóvil de la noche de los disfraces que se realizaron en el salón cooperativo de Caixalqueries.
La únicas dos anulaciones de actos del programa de fiestas fueron la actuación de la orquesta Esmeralda que fue interrumpida por la lluvia y el multitudinario pa-i-porta al que estaba previsto que acudieran 2500 personas por el riesgo de lluvia la noche del pasado viernes. “Aún así, la participación ha sido masiva y hay que resaltar la cabalgata de disfraces que fue, afortunadamente, una de las mejores; tras la interrupción de la año pasado también debido a la lluvia”, aclara Sanz.