Les Alqueries: El concejal de fiestas mejora de la cogida del día del encierro


 
La Plana al Dia | Les Alqueries | General | 14-10-2008
 

Las fiestas de Les Alqueries tuvieron un punto negro, con la cogida del concejal de Fiestas, Javier Muñoz, el día del encierro. Al respecto, la alcaldesa de les Alqueries quiso transmitir un mensaje de tranquilidad sobre el estado de salud del concejal de Fiestas de les Alqueries, Javier Muñoz, tras sufrir tres cornadas de uno de los toros de Carlos Núñez del encierro del pasado jueves, “día de las peñas”.
“Se encuentra bien, en la medida de lo posible, y se está recuperando favorablemente de sus heridas que, afortunadamente, no afectaron a ningún órgano vital”, explica la alcaldesa.
El domingo, antes de la misa y la procesión que cerraron los festejos, el equipo de gobierno, encabezado por Sanz, y la reina de las fiestas, Cristina Bort, y sus damas, María Sánchez, Ana Miró, Celia Moreno y Alba Llopis fueron a visitarle al hospital. El edil se mostró agradecido y emocionado por el detalle.
Sanz finaliza agradeciendo el interés y las muestras de afecto que ha recibido el edil que han sido constantes desde el jueves pasado.