Les Alqueries: El Cid, Manzanares y Cayetano Rivera forman el cartel del III Festival Taurí


 

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/19284_10897/1_M1.jpg
Fotografia /Gallery/19284_10897/2_M1.jpg
Fotografia /Gallery/19284_10897/3_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Alqueries | Fiestas | 04-08-2009
El Cid, Manzanares y Cayetano Rivera forman el cartel del III Festival Taurí

El concejal de Fiestas de les Alqueries, Javier Muñoz, anunció ayer el cartel del tercer Festival Taurí de les Alqueries que se celebrará el próximo 29 de septiembre con motivo de la llegada de las fiestas locales en honor a la Virgen del Niño Perdido.

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza, los espadas, Manuel Jesús “El Cid”, José Mari Manzanares, Sebastián Castella y Cayetano Rivera forman el cartel de la tarde que se completa con el toreo de un novillo por parte del aficionado Adolfo Suárez Illana.

Cabe recordar que Suárez adquirió el compromiso de participar en la tercera edición del festival en la pasada charla taurina que se ofreció tras la corrida.

Por otra parte, Muñoz explicó que la plaza de toros cambiará su ubicación hasta el solar que el Ayuntamiento está habilitando junto al emblemático edificio de El Replà para la ubicación de una zona de aparcamiento de camiones. El cambio se debe al comienzo de las obras de VPO en el Sector Noroeste.

Muñoz ha agradecido, un año más, al periodista natural de les Alqueries e hijo predilecto, Manolo Molés, “su colaboración y ayuda a la hora de cerrar el cartel, al igual que en el tratamiento que da a su pueblo natal desde su profesión”. El responsable de Fiestas ha valorado el cartel como la “consolidación de este acto que ya forma parte cada año de la programación de las fiestas en honor a nuestra patrona”.