Les Coves de Vinromà: Les Coves de Vinromà continúa renovando la red del suministro de agua con una nueva actuación en la calle Campana


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/2/182617_110233/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2019/2/182617_110233/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 27-02-2019
Les Coves de Vinromà continúa renovando la red del suministro de agua con una nueva actuación en la calle Campana

El Ayuntamiento de Les Coves de Vinromà continúa actuando en las calles de la población para renovar la red de suministro de agua potable con el fin de evitar averías y molestias a la ciudadanía causadas por el mal estado de algunas de estas instalaciones.

De hecho, esta semana se están desarrollando trabajos en la parte superior de la calle Campana, inversión procedente del Plan 135 de la Diputación de Castellón.

Dicha actuación en la calle Campana se enmarca en una segunda fase de actualización de canalizaciones, tras las obras llevadas a cabo en otro tramo de esta misma vía el pasado año. Asimismo, también se ha actuado en la calle Semanero, en una parte de la calle Morería y se ha trasladado el desagüe general situado enfrente de la gasolinera por los daños ocasionados por las raíces de los árboles, además del desagüe de la avenida Constitución por idéntica problemática.

La alcaldesa del municipio, Mònica Nos, ha señalado que ?a día de hoy podemos decir que hemos saneado los tramos de la red de abastecimiento de agua potable que se encontraban en mal estado, tal y como los técnicos nos han indicado. Se trata de actuaciones necesarias con las que garantizamos el suministro y optimizamos los recursos hídricos?.


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana