Les Coves de Vinromà: Les Coves de Vinromà construirá una pasarela que unirá la Pista Ravaleta con el Polideportivo Municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185071_112320/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 11-05-2019
Les Coves de Vinromà construirá una pasarela que unirá la Pista Ravaleta con el Polideportivo Municipal

La infraestructura ha recibido el visto bueno de la Confederación Hidrográfica del Júcar y permitirá a los vecinos llegar a la zona deportiva sin salir a la carretera


El Ayuntamiento de Coves de Vinromà ha recibido la autorización de la Confederación Hidrográfica del Júcar para construir una pasarela que conectará la Pista Ravaleta con el Polideportivo Municipal “El Temple” con la finalidad de mejorar la movilidad urbana evitando que las personas accedan a pie por la carretera.
La alcaldesa, Mónica Nos, ha expresado su satisfacción al recibir la notificación, ya que “la construcción de una pasarela sumará seguridad y tranquilidad, pues son muchos los vecinos, entre ellos niños, que acuden al campo de fútbol o a la piscina por la carretera en bicicleta cuando llega el verano”.
De hecho, el equipo de gobierno había solicitado este permiso con el fin de construir una vía de acceso directo desde el casco urbano a la zona deportiva, de modo que superado este trámite la infraestructura podrá materializarse. Además de reducir la peligrosidad, esta pasarela favorecerá la integración del polideportivo en el núcleo urbano.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios