Les Coves de Vinromà: El II Festival de Teatro de les Coves de Vinromà reúne sobre el escenario a compañías de Castellón y Barcelona


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/7/186919_113889/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 12-07-2019
El II Festival de Teatro de les Coves de Vinromà reúne sobre el escenario a compañías de Castellón y Barcelona


La iniciativa ha arrancado con propuestas formativas para los jóvenes, que han participado en talleres de interpretación y acrobacias


Les Coves de Vinromà celebra este fin de semana el II Festival de Teatro, iniciativa organizada por el Ayuntamiento que reunirá sobre el escenario a compañías de Castellón y Barcelona con el fin de ofrecer al público la oportunidad de disfrutar de obras de calidad en el propio municipio.

El ciclo teatral, que ha arrancado con propuestas formativas para los jóvenes, ofrece este fin de semana una completa programación para todos los públicos en la Pista Ravaleta. Asimismo, en la jornada del sábado la compañía “The Kellys” abrirá el festival con un ensayo abierto, mientras que por la noche “Hominum Teatro” ofrecerá su espectáculo “Homini Lupus”, que ahonda en la naturaleza del ser humano introduciendo elementos del teatro de calle en el teatro de sala.

El programa continuará el domingo por la mañana con un cuentacuentos a cargo de Món d’Animació y por la tarde los castellonenses “Els Amics del Teatre” presentarán la comedia “Un mes tu, un mes yo”, tras presentarla en el Teatro del Raval de Castelló a finales del pasado año.

Después de la buena acogida de la primera edición del festival, este año se ha ampliado el ciclo a 4 días incorporando talleres de interpretación, acrobacias y cuerpo para acercar las artes escénicas al público juvenil.

La alcaldesa de les Coves de Vinromà, Mònica Nos, ha explicado que “este festival cumple nuestra voluntad de acercar la cultura a poblaciones como la nuestra, que no tiene la oportunidad de acceder a propuestas teatrales de este calibre. Esperamos que vecinos y visitantes disfruten de la programación”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios