Les Coves de Vinromà: Les Coves de Vinromà obtiene una subvención para la instalación de un panel turístico interactivo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/8/187605_114435/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 07-08-2019
Les Coves de Vinromà obtiene una subvención para la instalación de un panel turístico interactivo


La cuantía de la subvención, que ha sido solicitada a Turismo Generalitat Valenciana, es de 8.477 euros

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha obtenido una subvención para la instalación de un panel interactivo de información turística con el fin de mejorar los servicios y aumentar el atractivo turístico del municipio.

Mediante dicho panel, que se ubicará en la Plaza España, los visitantes podrán encontrar información acerca de los principales recursos turísticos mientras finaliza la restauración de la Casa Señorial Boix Moliner, que albergará el futuro punto de información turística de la localidad.

La subvención, que ha sido solicitada a Turismo Comunitat Valenciana, es de 8.477 € y su resolución positiva ya ha sido publicada en el Diario Oficial de la Generalitat Valenciana.

La alcaldesa de la población, Mònica Nos, ha destacado que “seguimos trabajando para incrementar la calidad de nuestros recursos turísticos y para abrir un punto de información turística en la Casa Señorial. Mientras tanto, este panel interactivo que colocaremos en el centro neurálgico del pueblo funcionará como escaparate de bienvenida para los visitantes”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana