Les Coves de Vinromà: Les Coves de Vinromà acogerá un campamento medieval con motivo de la “Territorio Templario Run & Bike Experience”


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/10/189763_116256/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 19-10-2019
Les Coves de Vinromà acogerá un campamento medieval con motivo de la “Territorio Templario Run & Bike Experience”

El Club de Tir amb Arc de Borriana montará este campamento que ofrecerá la posibilidad de iniciarse en el arte de la arquería


Les Coves de Vinromà acogerá un campamento medieval el próximo 2 de noviembre con motivo de la “Territorio Templario Run & Bike Experience”, prueba que transcurre por parajes y castillos templarios de la provincia entre los días 1 y 3 de noviembre y que en su segunda etapa pasará por el municipio.
Se trata de un campamento medieval que montará la delegación de recreación histórica del Club de Tir amb Arc de Borriana en el punto de avituallamiento de esta carrera impulsada por la Diputación. En concreto, las personas que se acerquen a este punto podrán ver recreaciones de la vida cotidiana de los campamentos medievales con diversas demostraciones y participar en una actividad de tiro con arco lanzando las primeras flechas con el asesoramiento adecuado.
Además, este espacio incluirá una exposición de armamento, documentos medievales, maquetas de máquinas de asedio o elementos de escritura, entre otros.
Se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento de les Coves de Vinromà que busca dar visibilidad al municipio y opciones de ocio aprovechando el paso de de la “Territorio Templario Run & Bike Experience”.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana