Les Coves de Vinromà: Les Coves de Vinromà cierra el 2019 cumpliendo con la regla de gasto y de estabilidad presupuestaria


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2020/1/192657_118761/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Les Coves de Vinromà | General | 25-01-2020
Les Coves de Vinromà cierra el 2019 cumpliendo con la regla de gasto y de estabilidad presupuestaria

El informe del Ministerio de Hacienda confirma que la economía municipal cumple con la Ley Orgánica 2/2012

El Ayuntamiento de les Coves de Vinromà ha cerrado el 2019 cumpliendo con los objetivos de la regla del gasto y de estabilidad presupuestaria, según indica el informe de evaluación del Ministerio de Hacienda correspondiente al último cuatrimestre del pasado año.
Dicho informe confirma que la situación de la economía municipal cumple con la Ley Orgánica 2/2012 respecto a las variables de gastos e ingresos y, por tanto, se ajusta a la normativa estatal referida a las administraciones públicas.
“Estos datos económicos confirman que estamos trabajando en la dirección adecuada. De hecho, nuestros presupuestos siempre priorizan la mejora de la calidad de vida de las personas y buscan inversiones de otras administraciones para compensar las limitaciones propias de la capacidad económica de un municipio como el nuestro. Se trata de buscar fórmulas que reviertan en el bienestar y el aumento de servicios a la ciudadanía, pero que a la vez cumplan con las exigencias económicas que marca la ley”, ha explicado la alcaldesa de la localidad, Mònica Nos.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana