Moncofa: El Ayuntamiento de Moncofa finaliza la reforma del polideportivo


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/12/180190_108093/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/12/180190_108093/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | Deportes | 17-12-2018
El Ayuntamiento de Moncofa finaliza la reforma del polideportivo

El Ayuntamiento de Moncofa ha finalizado la intervencin en el polideportivo municipal, con una inversin de 22.000 ? culmina ?todo un ao de importantes mejoras en las instalaciones deportivas del municipio, tanto en el campo de ftbol municipal como en el polideportivo?, tal y como ha destacado el concejal de Deportes, Jos Mara Andrs.

Las obras han consistido en la instalacin de cuatro canastas ms en la pista de baloncesto y el pintado de dos minicampos de baloncesto, a peticin de la escuela de baloncesto del municipio, para poder realizar dos entrenamientos o dos partidos de manera simultnea. Con esta actuacin la escuela de baloncesto podr compatibilizar todas sus actividades.

Asimismo se ha instalado una barandilla de seguridad que separa la zona de juego de la zona de espectadores, mejorando la seguridad de la zona de la grada. Tambin se ha llevado a cabo el cerramiento con carpintera metlica de la oficina del tcnico de deportes, que en la actualidad se encontraba totalmente abierta, y la instalacin de climatizacin en dicha oficina.

Andrs seala que ?las obras de mejora en el polideportivo no paran y ya estamos trabajando en la impermeabilizacin de un muro del pabelln que produce filtraciones de agua a las instalaciones deportivas. Tambin estamos estudiando la sectorizacin del gimnasio del resto de instalaciones del polideportivo, a peticin de los usuarios, y la instalacin de una caldera de gas, ms respetuosa con el medio ambiente, que sustituira la de gasleo existente.?

Desde el equipo de gobierno se sigue apostando por pequeas obras de mejora en las instalaciones existentes, ya que en anteriores legislaturas, no se inverta en el mantenimiento y mejora, primando grandes obras, que por su elevado precio no se han podido terminar, como por ejemplo la piscina cubierta, que muestra la mala estrategia que se ha llevado a cabo en el municipio anteriormente.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana