Moncofa: El PSPV-PSOE de Moncofa aplaude el compromiso de Conselleria en la ampliación del centro de salud


 
La Plana al Dia | Moncofa | General | 10-02-2019
 

 El partido lamenta las intoxicaciones del Partido Popular en el Ayuntamiento que solo tienen intereses partidistas


El PSPV-PSOE de Moncofa aplaude el compromiso que ha mostrado la Conselleria de Sanidad con el municipio en la ampliación del centro de salud. La portavoz del Grupo Municipal Socialista en el consistorio, Maribel Masià, explica que ?desde el ente autonómico nos aseguran que estas obras tan necesarias para nuestra localidad van a comenzar como muy tarde en el mes de marzo y que pronto los vecinos de Moncofa van a poder disfrutar de las instalaciones mejoradas y de unas mejores condiciones sanitarias?.

?La Generalitat Valenciana, que dirige el socialista Ximo Puig, va a cumplir así con nuestra localidad y va a ejecutar uno de los proyectos más importantes que se desarrollarán en esta legislatura en Moncofa? asegura Masià que añade que ?por mucho que desde el Partido Popular en el Ayuntamiento se dediquen a intoxicar en una actitud nada elegante, la Generalitat va a cumplir con sus promesas en Moncofa?.

Además, Masià destaca que el personal sanitario se va a ampliar en los próximos meses en toda la autonomía y ?desde el PSPV-PSOE de Moncofa vamos a pelear porque se aumenten las plazas en el centro de salud local y que se pueda dar mejor servicio a nuestra ciudadanía, aunque esas gestiones las debería realizar el consistorio?


 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana