Moncofa: Alós ofrece dialogo a la oposición.


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/6/186140_113223/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Moncofa | General | 12-06-2019
Alós ofrece dialogo a la oposición.

El alcalde popular emplazo a negociar los presupuestos 2020 en el mes de septiembre.
La futura portavoz socialista, Ruth Esteve, se estrena en el acto.

El futuro alcalde Popular, Wences Alós, se ha reunido este martes a los 14 horas con representantes del PSOE-PSPV y Compromís. A la reunión asistieron, además del alcaldable popular Wences Alós, el portavoz popular, Jose Maria Andrés, representates del PSOE local, Ruth Esteve y el portavoz de Compromis Raul Borras. El portavoz de Unidas Podemos, Rafael Segarra, no pudo asistir, por motivos de agenda, y la reunión con este grupo se aplaza a la próxima semana.
El Alcalde trasmitió a los portavoces en la oposición la voluntad de mantener el diálogo abierto con todos los grupos de la oposición fijando reuniones periódicas de portavoces y también mostrando la voluntad de desarrollar proyectos de estos partidos cuando se consideren beneficiosos para la población, por encima de las siglas políticas. Para Wences Alós ?el Partido Popular de Moncofa ha demostrado que es un partido dialogante y abierto a las propuestas de todos, esperamos que, los próximos cuatro años, el resto de grupos realice una oposición constructiva en beneficios de nuestra población.?
En la misma reunión Wences Alós entrego copia de los presupuestos 2019 a los representantes emplazándoles a una primera reunión de presupuestos 2020 para septiembre de este año, ya que la intención de la alcaldía es que los presupuestos del próximo año sean aprobados antes del fin del año en curso, ?creemos que para el correcto funcionamiento del Ayuntamiento el presupuesto debe ser aprobado el año anterior y no entendemos como poblaciones gobernadas por mayorías absolutas como Vila-Real funcionan con presupuestos prorrogados u otras como Betxi, con mayoría absoluta, los aprueban en marzo abril?.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana