Moncofa: En marcha el curso de castellano para inmigrantes

La Plana al Dia | Moncofa | General | 20-02-2010
 

El Ayuntamiento de Moncofa, a través del departamento de Servicios Sociales, pone en marcha un año más un Curso de Castellano para la comunidad de inmigrantes que residen en la localidad.

La concejal de Servicios Sociales, Maite Guzmán, asistirá a la clase inaugural del curso que tendrá lugar el próximo lunes, 22 de febrero, a las 15.30 horas en el Casal Jove. El curso es gratuito y finalizará el 24 de marzo, así pues las clases se impartirán los lunes y miércoles en horario de 15.30 a 16.30 horas en el Casal Jove de Moncofa.

Desde el Consistorio de Moncofa se está realizando un gran esfuerzo para llevar a cabo distintas medidas y ayudas de carácter social enfocadas tanto a los inmigrantes como a la población autóctona.



Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

Comentarios