Nules: Nules busca informador turístico para la temporada estival


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159225_91293/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Nules | General | 14-06-2017
Nules busca informador turístico para la temporada estival

La Diputación de Castellón, a través del Patronato Provincial de Turismo, ha otorgado al Ayuntamiento de Nules una subvención para ayudar a la contratación de un informador turístico durante la temporada estival 2017 para prestar servicio en la Oficina de Tourist Info Nules durante los meses de julio, agosto y septiembre. Las principales funciones que deberá desempeñar serán la atención al público, la realización de estadísticas y la colaboración en las tareas de administración y organización que se realicen a través de la Tourist Info.

Para tomar parte en el proceso selectivo los aspirantes deberán disponer de alguna titulación especializada en turismo, idiomas u otras vinculadas a la dinamización de recursos turísticos, así como reunir todos los requisitos que se incluyen en las bases. También se valorarán otros méritos, como por ejemplo la experiencia profesional, las titulaciones oficiales o el conocimiento de otros idiomas incluido el valenciano.

Las solicitudes deberán presentarse, mediante instancia, en el Registro General del Ayuntamiento de Nules, así pues éstas deberán incluir toda la documentación requerida y deberán presentarse dentro del plazo establecido, los días del 15 al 20 de junio ambos inclusive. Las bases se pueden consultar en la página web municipal.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios