Nules: Más presencia de las redes sociales en la nueva web municipal


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/6/159573_91454/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 19-06-2017
Más presencia de las redes sociales en la nueva web municipal

El Ayuntamiento de Nules ha cambiado la web institucional para facilitar a los vecinos de la población y al resto de usuarios el acceso a la información municipal. La nueva web tiene un diseño minimalista y en ella tienen mayor presencia las redes sociales, “hemos adaptado la nueva web a las necesidades de la sociedad actual por lo que no hemos de olvidar que en la actualidad las redes sociales tienen una gran importancia”, comenta el Concejal de Innovación Tecnológica y Comunicación, Adrián Sorribes.

Además, en la nueva web también tienen relevancia el Portal de Transparencia y la Sede Electrónica, ya que en la anterior se encontraban en la misma sección y en esta web tienen un botón diferente para mejorar su visibilidad.

Así pues, la portada presenta dos secciones principales más, una denominada vecinos y la otra visitantes, “de manera que el usuario cuando entre en la web tiene a primera vista la sección en la que tiene que clicar dependiendo de la información que precise. Con esta nueva web el Ayuntamiento de Nules pretende adaptarse a los nuevos tiempos, en los que las nuevas tecnologías y las redes sociales tienen un papel fundamental”, matiza el Concejal de Innovación Tecnológica y Comunicación.

www.nules.es forma parte del projecte Web Municipal de la Diputación Provincial de Castellón.