Nules: Seis jóvenes cualificados trabajarán por un periodo de un año en el Ayuntamiento de Nules


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/8/161885_92928/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/8/161885_92928/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 11-08-2017
Seis jóvenes cualificados trabajarán por un periodo de un año en el Ayuntamiento de Nules

El Ayuntamiento de Nules ha finalizado la contratación de jóvenes cualificados, en concreto se han contratado a seis jóvenes por un periodo de un año y a jornada completa. “Los contratos se han realizado acorde a las necesidades de los diferentes departamentos municipales, por tanto hemos visto la conveniencia de contratar a un técnico superior en urbanismo, un técnico medio en informática y a un técnico medio en ADL, todos ellos menores de treinta años y con experiencia laboral; y un técnico medio en igualdad, un técnico medio en agricultura y un técnico superior en servicios generales y patrimonio que no han trabajado con anterioridad y a los que se les ha hecho un contrato en prácticas”, explica la concejal de Políticas de Empleo, Rosa Ventura.

Estas contrataciones son una realidad gracias a la subvención de 125.513,16 euros que el Ayuntamiento de Nules ha recibido para la contratación de personas jóvenes del municipio, y que se enmarca en los programas de la Generalitat Valenciana denominados Empuju y Encuju. “Para el primero nos han dado una subvención de 52.272 euros destinada a la contratación de personas jóvenes mayores de 16 años inscritas en el Programa de Garantía Juvenil; y para el segundo contamos con una ayuda de 73.241,16 euros con el objetivo de contratar a personas jóvenes menores de treinta años con una cualificación profesional reconocida”, comenta Ventura.

Ante lo cual, la concejal de Políticas de Empleo matiza que “una vez más Nules ha sido favorecida por las políticas de empleo que se están llevando a cabo desde el Consell y de las que nos estamos beneficiando al contratar a estos jóvenes, lo que significa que la gestión que estamos realizando es la correcta. De hecho, hasta la fecha el Servei Valencià d’Ocupació i Formació (SERVEF) ha destinado a Nules más de 513.000 euros en los programas Avalem”.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios