Nules: Nules participa en el programa 'Navidades entrañables'


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167062_97193/1_M1.jpg
Publicidad
La Plana al Dia | Nules | General | 26-12-2017
Nules participa en el programa 'Navidades entrañables'

Un año más la población de Nules se ha adherido al Programa de Autonomía y Envejecimiento Activo: “Navidades Entrañables” dirigido a personas mayores que viven solas y no tienen posibilidad material de reunirse en estos días tan especiales con familiares o amigos.

En concreto, son cuatro personas las que se han beneficiado de esta iniciativa y que han podido disfrutar de una estancia en el balneario de la Vilavella los días del 23 al 27 de diciembre. Ante lo cual, desde la Concejalía de Servicios Sociales se destaca que el principal objetivo de este programa es que personas mayores que viven solas pasen los días de Navidad en compañía.

A lo largo de estos días las personas mayores participantes han estado en régimen completo en el hotel del balneario y han disfrutado de diferentes actividades de animación, culturales, charlas, juegos de mesa, entre otras; el programa también incluye un cena especial en Nochebuena y una comida de Navidad en compañía de todas las personas de la provincia de Castellón que han participado en el programa de este año; además de excursiones como la realizada el día 26 de diciembre a las Cuevas de Sant Josep de la Vall d’Uixó.

El programa “Navidades Entrañables” está organizado por la Dirección General de Servicios Sociales de la Consellería de Igualdad y Políticas Inclusivas.