Nules: Reconocimiento a Irene Celades por su 100 aniversario


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173262_102272/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 04-06-2018
Reconocimiento a Irene Celades por su 100 aniversario

El Ayuntamiento de Nules, a través de la Concejalía de Gente Mayor, ha hecho un reconocimiento especial a Irene Celades Dauden, usuaria de la Residencia Virgen de la Soledad, para conmemorar su centenario.

El Alcalde de Nules, David García, y el primer Teniente de Alcalde, Adrián Sorribes, acompañados de familiares y del resto de usuarios, han celebrado el aniversario en las dependencias de la residencia y han entregado a Irene Celades unos detalles conmemorativos.

Desde la Concejalía de Gente Mayor se organizan diferentes actos para homenajear a los vecinos de Nules que cumplen 100 años, precisamente el pasado año 2017 hubo tres vecinos que celebraron su centenario.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios