Nules: Nules concede por primera vez becas para el transporte escolar


 
La Plana al Dia | Nules | General | 13-07-2018
 

El Ayuntamiento de Nules ha publicado en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de Castellón las bases que regulan la concesión de becas para el transporte del curso escolar 2017/2018.

Las ayudas van dirigidas a personas empadronadas y residentes en Nules y que han estado matriculados en el curso 2017/2018 en centros educativos fuera de la localidad, para estudios universitarios o ciclos formativos de ciclo medio, superior, música o danza.



Esta es la primera vez que el Ayuntamiento de Nules saca este tipo de ayudas y se hace para ayudar a los ciudadanos de la localidad a adquirir estudios superiores.

Las personas interesadas dispondrán de 15 días para presentar la solicitud por registro de entrada del Ayuntamiento en la que se deberá hacer constar el nombre y apellidos, la población donde ha cursado los estudios durante el curso 2017/2018, el nombre del centro y las enseñanzas cursadas, además de copia compulsada del DNI, documento que acredite la matrícula en el mencionado centro, ficha de mantenimiento de terceros y declaración responsable según modelo.



Para el concejal de Educación, Ramón Canut, ‘’esta iniciativa busca apoyar a los cientos de jóvenes de Nules que cada año han de destinar recursos, en muchas ocasiones insuficientes, para desplazarse cada día hasta sus centros educativos fuera de la localidad’’.

Las bases y modelos pueden encontrarse en el enlace: https://bop.dipcas.es/PortalBOP/obtenerPdfAnuncio.do?idAnuncio=99686


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios