Nules: Adrián Sorribes impulsará un Plan Local de Empleo que garantizará el paro agrario


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/5/185408_112615/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 18-05-2019
Adrián Sorribes impulsará un Plan Local de Empleo que garantizará el paro agrario

Este plan también otorga peso a fomento del emprendimiento y al desarrollo de la Agencia Local de Colocación


Adrián Sorribes, el candidato a la alcaldía de Nules por el PSPV-PSOE, ha anunciado que en la próxima legislatura impulsará un Plan Local de Empleo que prestará especial atención a la citricultura desplegando una línea de ayudas destinadas al paro agrario.

?Estas ayudas nos permitirán aliviar el desempleo que sufre el sector agrario durante ciertos meses del año. Nos preocupa el presente y el futuro de la citricultura, por lo que vamos a seguir apoyando a los agricultores y defendiendo sus intereses?, ha explicado Sorribes.

Asimismo, este Plan Local de Empleo también otorga peso al fomento del emprendimiento y al desarrollo de la Agencia Local de Colocación.

?Necesitamos herramientas que nos permitan generar oportunidades de empleo entre la población, por lo que vamos a continuar ofertando talleres y programas de formación de la mano de la Generalitat Valenciana para las personas desempleadas que nos ayuden a rebajar aún más la tasa de desempleo, que en esta legislatura se ha reducido del 15% al 10%?, ha recordado el candidato socialista.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana