Nules: El Ayuntamiento pide a la Generalitat que agilice los informes para el plan especial de la Marjalería


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2019/12/191199_117508/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 03-12-2019
El Ayuntamiento pide a la Generalitat que agilice los informes para el plan especial de la Marjalería

El Ayuntamiento de Nules presentó hace unas semanas a la Generalitat Valenciana los documentos con la propuesta de plan especial para la Marjalería de Nules.
Recientemente el Alcalde de Nules, David García, y el concejal de Urbanismo, César Estañol, han mantenido una reunión con el Director General de Urbanismo de la Generalitat Valenciana, Vicente García Nebot, a quien han pedido que la administración autonómica sea lo más ágil posible en la revisión de la documentación presentada y emisión de los informes sectoriales pertinentes, para no dilatar más en el tiempo la aprobación de un documento de importancia para la población.
 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios