Nules: El Nules vence, pese a jugar en inferioridad numérica

Galería fotográfica

Fotografia /Gallery/25969_14731/1_M1.jpg
Fotografia /Gallery/25969_14731/2_M1.jpg
Fotografia /Gallery/25969_14731/3_M1.jpg
Fotografia /Gallery/25969_14731/4_M1.jpg
Fotografia /Gallery/25969_14731/5_M1.jpg
Fotografia /Gallery/25969_14731/6_M1.jpg
Fotografia /Gallery/25969_14731/7_M1.jpg
Fotografia /Gallery/25969_14731/8_M1.jpg
Fotografia /Gallery/25969_14731/9_M1.jpg
Fotografia /Gallery/25969_14731/10_M1.jpg
La Plana al Dia | Nules | General | 08-02-2010
El Nules vence, pese a jugar en inferioridad numérica

Heroica victoria del Nules, que jugó en inferioridad numérica toda la segunda parte pero consiguió remontar el marcador a base de juego y casta. En la primera parte, el colegiado se convirtió en protagonista, al señalar un dudoso penalti de Montoya que Monti se encargó de transformar. Además, expulsó por supuesta agresión a Ferrán, pese a que la jugada fue totalmente fortuita y no hubo ninguna voluntariedad. Con un juego trabado y pocas opciones por parte de ambos equipos se llegó al tiempo de descanso.
En la segunda mitad el Nules encaró el partido de manera radicalmente distinta, y dominó a placer pese a su inferioridad numérica. Edo tuvo la mejor opción pero su trallazo se estrelló en el larguero. Fue la acción previa al gol del empate, anotado por Sergio de gran disparo a media altura. Los visitantes sólo podían despejar balones ante la avalancha de juego rojillo. Pero el gol de la victoria se hizo de rogar hasta el final del partido, cuando Pablo lanzó un magistral tiro de falta que se coló por la escuadra y llevó la euforia al San Fernando.
Con esta nueva victoria, el Nules está cada vez más cerca de la promoción de ascenso. La próxima semana recibirá al potente Borriol con opciones de acercarse aún más a los puestos de cabeza. Por su parte, el Benicarló seguirá una semana más como farolillo rojo.

Ficha técnica:
C.F. NULES: Juan, Montoya, Juanlu, Narcís, Roger, Ximo, Pablo, Ferrán, Alberto, Edo y Aarón.
Cambios: Sergio por Roger (min.59), Rafa por Alberto (min.68), Isidro por Ximo (min.78) y Adrián por Pablo (min.91).
C.D. BENICARLÓ: Guillamón, Mora, Seba, Flos, Esbrí, Dani, Vázquez, Robert, Abi, Monti y Anta.
Cambios: Ori por Abi (min.77)
ÁRBITRO: Robles García, asistido en las bandas por Nieto Menacho y Estévez Mora. Mal arbitraje. Amonestó por parte del Nules a Ferrán, Montoya y Alberto, y por parte del Benicarló a Robert, Vázquez, Esbrí y Flos. Expulsó al local Ferrán (min.43) y al visitante Robert después de finalizar el partido.
GOLES: 0-1 Monti, de penalti (min. 23), 1-1 Sergio, 2-1 Pablo (min.89)
INCIDENCIAS: Unos 250 espectadores en San Fernando de Burriana.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

Comentarios