Onda: 156 mayores ondenses mejoran su bienestar con los talleres del Ayuntamiento


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2017/12/167037_97172/1_M1.jpg
Publicidad
Fotografia /Galeria/2017/12/167037_97172/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 25-12-2017
156 mayores ondenses mejoran su bienestar con los talleres del Ayuntamiento


La teniente de alcalde de Servicios a la Ciudadanía del Ayuntamiento de Onda, Encarna Ribes, ha entregado a 156 mayores del municipio los diplomas que acreditan su participación en seis talleres de memoria, tres de cerámica para mejorar la movilidad de las manos y uno de sevillanas.
Un año más, el actual equipo de gobierno sigue apostando por el bienestar de los mayores, destinando todos los recursos necesarios, tanto económicos como humanos, para mejorar su calidad de vida y ofrecerles actividades saludables. En este sentido, Ribes ha valorado de forma positiva “la implicación de los ondenses en las actividades que se van proponiendo desde el Ayuntamiento con el fin de satisfacer las necesidades de los ciudadanos, en este caso, de los más mayores”, y ha asegurado que “nuestra máxima preocupación es que todos los vecinos obtengan la mayor calidad de vida posible, por lo que seguiremos apostando por mejorar su bienestar”.
En concreto, un total de 105 usuarios del Centro Integral de Mayores (CIM) han ejercitado su memoria con un taller específico para ello. Además, 37 mayores se han beneficiado del último taller de ‘Cerámica para la movilidad de las manos’, en el que los usuarios derivados por los fisioterapeutas del centro han realizado actividades de recuperación y mejora de movilidad, usando material cerámico y realizando, en este caso, diferentes adornos navideños. Por último, otros 14 usuarios han aprendido a bailar en el taller de sevillanas.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios