Onda: El PP inicia la recogida de firmas para que los vecinos puedan decidir sobre el 'macro vertedero' de Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/6/173469_102442/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 09-06-2018
El PP inicia la recogida de firmas para que los vecinos puedan decidir sobre el 'macro vertedero' de Onda

El PP de Onda ha iniciado hoy la recogida de firmas para que los vecinos puedan decidir sobre el nuevo vertedero que el PSOE quiere instalar en la localidad y que equivale a cinco campos de fútbol. Los populares han iniciado hoy la recogida que persigue forzar al alcalde a que convoque una consulta popular.




La portavoz del PP, Carmina Ballester, ha advertido que "la primera respuesta de los ondenses es muy clara: quieren tener el derecho de decir antes de que por tercera vez el PSOE nos hipoteque y nos ponga un vertedero que además en esta ocasión va acompañado de una planta incineradora de animales".




El objetivo es que una decisión de este calado cuente con la opinión de los vecinos y no sea la decisión del alcalde que peores resultados electorales ha logrado en la historia de Onda.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios