Onda: El pádel en Onda continua con el circuito provincial 14 estrellas


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174482_103298/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 06-07-2018
El pádel en Onda continua con el circuito provincial 14 estrellas

Las instalaciones de Entrepistes en Onda acogerán del 16 al 20 de Julio el Open de verano de Padel 14*. La prueba está amparada por la Federación Valenciana de Pádel. Por tanto, también es puntuable para el ranking provincial aunque cuenta con la particularidad que no pueden participar los jugadores que tienen un nivel superior a 4,3.

Uno de los principales alicientes de la competición es que en la misma puedan participar tanto jugadores y jugadoras con licencia como aquellos que aún son noveles en este deporte y todavía no están federados. El torneo tendrá categorías para parejas femeninas y otras para parejas masculinas y/o mixtas.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 13 de julio a través del portal web de la Federación Valenciana en la dirección: https://padelcv.com/torneos/circuito-bronce-14-onda-entrepistes-16-20-julio/

Los partidos empiezan el lunes a las 19:00 y se prolongarán, durante todos los días por la tarde. Las finales se disputarán el viernes por la tarde dejando así el fin de semana libre. Además de premios en metálico para todas las categorías federadas, habrá trofeos a los campeones de todas categorías. También cabe señalar que todos los participantes que se inscriban antes del miércoles 11 de julio a las 20:00 entrarán en el sorteo de un bono para 6 partidas gratis en nuestras instalaciones y que disfrutarán de agua gratis para los partidos de la competición.

Por último, hay que señalar que la asistencia a los partidos es totalmente gratuita y que las instalaciones de Entrepistes se encuentran totalmente abiertas tanto a los jugadores como a todas las personas que quieran asistir como espectadores. El público en general, además de disfrutar de los partidos programados, tiene a su disposición el servicio de restaurante durante todos los días del open.


Añadir comentario

Nombre (requerido)

Escriba su comentario

laplanaaldia.com se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso laplanaaldia.com no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de lo comentarios.

Comentarios