Onda: Los artistas perfilan los últimos detalles de la Feria 3+1 Intertrànsit de Onda


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174502_103319/1_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 07-07-2018
Los artistas perfilan los últimos detalles de la Feria 3+1 Intertrànsit de Onda

El Ayuntamiento de Onda ha promocionado hoy en la Tourist Info de la localidad la Feria 3+1 Intertrànsit que se celebrará los días 13, 14 y 15 de julio en el centro histórico del municipio y que reunirá a 9 artistas locales e invitados para realizar unas estancias de intercambio en las diversas disciplinas artísticas.
El alcalde de Onda, Ximo Huguet, ha afirmado que “este evento es de una gran singularidad y aprovecharemos las visitas que se puedan llevar a cabo este fin de semana para que conozcan lo que va a suceder en Onda el próximo y que se puedan animar a volver a nuestras calles. Cabe recordar que este equipo de gobierno ha apostado por el turismo como una manera de diversificar la economía local y que los frutos se están recogiendo con el aumento de visitas a nuestra ciudad durante todas las épocas del año”.
Así, los artistas Laura Avinent, Juan Flores, Myriam Moreno y Carlos Asensio junto a a la creadora local, Mari Carmen Vidal han ofrecido una rueda de prensa para informar de este evento que conseguirá atraer más visitantes a Onda la próxima semana. Asimismo, el teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas ha acompañado a los protagonistas en este el acto y ha animado a ondenses y visitantes a vivir esta experiencia única que sólo la localidad ofrece.
“Queremos promocionar las visitas a nuestra localidad también en periodo estival, complementando la oferta turística de la provincia, por eso creamos esta feria hace tres años y se ha ido consolidando en el tiempo para llegar a esta tercera edición con mucha fuerza y totalmente evolucionada en un evento artístico multidisciplinar y para todos los públicos. Esta propuesta se une a la feria medieval que se celebra en Onda en agosto y que también reúne a multitud de visitantes y a las visitas teatralizadas y otros eventos culturales que se desarrollan durante estos meses”, ha explicado Badenas en la rueda de prensa.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana