Onda: Onda clausura el Festival ‘3+1 Intertrànsit’ con una elevada participación


 

Galería fotográfica

Fotografia /Galeria/2018/7/174780_103560/1_M1.jpg
Fotografia /Galeria/2018/7/174780_103560/2_M1.jpg
La Plana al Dia | Onda | General | 15-07-2018
Onda clausura el Festival ‘3+1 Intertrànsit’ con una elevada participación

Onda ha clausurado hoy la tercera edición del Festival 3+1 Intertrànsit. Desde el viernes, el centro histórico de la localidad ha sido el punto de encuentro para todos los vecinos y turistas interesados por la cultura y el arte, que han podido asistir a numerosos talleres y ver exposiciones en alguna de las casas que particulares de Onda han cedido para este encuentro. Además, ha sido escenario de actuaciones y performances para todos los gustos, incluyendo también espectáculos para los más pequeños.
El teniente de alcalde de Dinamización Económica, Ángel Badenas, se ha mostrado muy satisfecho por el resultado de esta edición y ha explicado que “cada año iremos realizando más esfuerzos para que este festival único se consolide y sea un referente tanto para visitantes como para los artistas que participan en él. En esta edición hemos tenido la suerte de contar con profesionales de primer nivel que han colaborado de forma muy activa para crear una programación atractiva y que todos los públicos pudieran formar parte de las distintas actividades”.
Durante el fin de semana han pasado por Onda artistas de diversas disciplinas como Ruth Diago, Lluna Llunera, Mari Carmen Vidal, Grego Pulp, Myriam Moreno, Carlos Asensio, Laura Avinent, Carmen Ferrando, Juan Flores, Álvaro González y Aleix Font.
El Festival 3+1 nació con la finalidad de promocionar las visitas a la localidad durante el verano y completar la oferta turística de la provincia, creando un evento relacionado con la cultura y el arte y multidisciplinar. En los meses de julio y agosto Onda también celebra su tradicional romería del Salvador, que este año contará con el concierto de Miguel Poveda; la Feria Medieval, que es ya punto de encuentro de miles de turistas por la singularidad que presenta; o las visitas teatralizadas al castillo y al centro histórico, que cuentan con un gran éxito de participación.

 
Amb la col.laboració de:
la conselleria d'educació, investgació, cultura i esport.
Generalitat Valenciana